maos81 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Llevo poquito en el tema de las fotos y estoy encantado con esta web! Bueno esta foto se hizo desde el castillo de nou barris.En verdad esta foto era mas clara,pero no muy clara,lo unico k le hizo fue oscurezer para sacarla a contarluz.Y me gusta mucho mas asi.Lo k no he sabido hacer kitar los cables k se ven arriba, pero ire probando haber k tal.acepto criticas jejjejejej.Y sobretodo k le podriamos hacer a la foto para mejorarla. un saludo a todos!! mucha luz!! la fotos: f/5.3 tiempo de exposicion:1/4000 iso /400 distancia focal:155mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pues para mi gusto, podrías haber disparado con una iso más baja para lograr más nitidez en la silueta, y con más tiempo de exposición. el cielo me parece demasiado cálido, yo le bajaría algo de temperatura, pero bueno, es cuestion de gustos. respecto de los cables, hay en photoshop un comando que se llama tampón de clonar, que te podría ayudar. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas, para quitar los cables de arriba, podías haber recortado simplemente la foto. Le hubiera dado un aire de panorámica y todo :-) Por lo demás, me gusta mucho la foto. Podrías poner los datos de la toma? Un saludo de otro Barcelonés. F. PD: Eso de oscureZer escuece a la vista... --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=1351 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maos81 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 lupo te he puesto arriba los datos,tengo ganas de subir al tibidabo k desde alli se tiene buena vision.un saludo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 lupo te he puesto arriba los datos,tengo ganas de subir al tibidabo k desde alli se tiene buena vision.un saludo!!!!!!! gracias ;-) (asegúrate cuando subas, que sea un día con "poca" contaminación!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A ver si me decido un día y pongo unas que tengo desde el tibidabo, la noría se ve preciosa y la montaña rusa tiene mucho juego con esos colores que tiene. En cuanto a la foto, yo diria que cruzando la calle los hubieras evitado esos cables y si no, lo que te dicen, o clonar o cortándola en plan panorámica. Ese contraste que le has dado a mi me encanta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 gracias ;-)(asegúrate cuando subas, que sea un día con "poca" contaminación!!) Eso me da que va a ser casi imposible... siempre he sacado Barcelona desde el tibidabo con "niebla" y no era precisamente el perro de la Heidi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maos81 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 lo de cruzar la calle....xungo es un mirador k no tienes para moverte ,solo para un lado y me cogia unos arboles!!!!!ejjejeej pero weno esta tarde me pondre a hacer de electricista kitando cables!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.