arv1963 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 hola,aqui os dejo una foto de la fachada de un edificio en la localidad de Marbella,a ver que os parece.el edificio se llama Antonio guerrero. gracias por pasar. exif: nikon D 810 nikkor 12-24 F 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 La encuentro interesante, el tono sepia me gusta pero el encuadre no me convence por la parte de arriba y el efecto de la pendiente del suelo junto con la distorsión del objetivo me crean una impresión extraña, aunque no esté inclinada, que no estoy muy seguro de eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Gracias por comentar veset.la inclinación del suelo es natural,pues la calle esta en pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Se suele valorar la simetría en este tipo de tomas y en ésta me parece que es complicado. Si el eje es la columna, lógicamente, quizás merece la pena probar a compensar la distorsión recuperando las verticales aunque se reduzca el encuadre. Y recortar un poco por la derecha porque por ese lado aparece más fachada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta el color, la hace muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 gracias por comentar virioni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas