Jump to content

Consejo revelado (Serie)

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a continuación pongo unas cuantas fotos tomadas esta tarde de forma improvisada durante un paseo con mi hija, por lo que no llevaba ni flash ni reflectores,  creo que no acabo de dar con el revelado ideal, algún consejo de los expertos del foro.....

17279537595_da0b59d4f6_b.jpg

17253586066_056712457b_b.jpg

17277663892_c8de22639d_b.jpg

16657868304_40edd49c03_b.jpg

16659355893_82780a2852_b.jpg

D5300 - Nikkor 35 MM

Gracias de antemano.

Editado por Chulin1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

aquí se me ocurren varias cosas.

Para este tipo de tomas, no me gusta bajar la claridad, no le acaba de quedar bien, y menos en una niña.

Una opción es bajar algo la saturación, le das algo de viñeteado y después le pones una máscara de naranja para hacerlo más cálido. A ver si te gusta.

Otra opción es probar con procesado cruzado, tipo vintage. Para estas situaciones soleadas queda muy bien. Si quieres, y buscas en dzoom por vintage, te indica como poner las curvas en PS.

Como todo, esto es personal, pero para que lo pruebes.

Espero que te sirva, al menos como posibilidad.

Salu2.

Enlace al comentario

en cuanto a color me gusta mas la ultima, poquito de saturado en el amarillo, , saludos para ti y tu hija. Para el procesado digital tendrás una infinidad de herramientas pero hacerlo muy sutil y natural posible.

Editado por mdrflex
Enlace al comentario

En la cuarta creo que te has pasado de suavizado.

Gracias, intentare ajustarlo

Hola,

aquí se me ocurren varias cosas.

Para este tipo de tomas, no me gusta bajar la claridad, no le acaba de quedar bien, y menos en una niña.

Una opción es bajar algo la saturación, le das algo de viñeteado y después le pones una máscara de naranja para hacerlo más cálido. A ver si te gusta.

Otra opción es probar con procesado cruzado, tipo vintage. Para estas situaciones soleadas queda muy bien. Si quieres, y buscas en dzoom por vintage, te indica como poner las curvas en PS.

Como todo, esto es personal, pero para que lo pruebes.

Espero que te sirva, al menos como posibilidad.

Salu2.

Probaré a ver si consigo mejorarlas, gracias por tus consejos

Hay algunas bastante chulas de las que puedes sacar partido. Solamente indicar que en los procesados se te ha ido un poco algún color y la piel parece amarillenta, al menos desde el movil.

Es lo que tiene trabajar con chinos, que al final el amarillo es el color de cara que encuentro normal, jaja, muchas gracias

en cuanto a color me gusta mas la ultima, poquito de saturado en el amarillo, , saludos para ti y tu hija. Para el procesado digital tendrás una infinidad de herramientas pero hacerlo muy sutil y natural posible.

Muchisimas gracias por comentar y por los mens. con la mejora

Enlace al comentario

Primera y tercera me gustan mucho.

El procesado se puede mejorar, haz caso a los consejos.

Gracias, intentare adaptarlas a lo que me aonsejan los compañeros

No mates los fondos con desenfoques.

Están con el 35 mm a 1.8, el desenfoque es producto de la apertura

Enlace al comentario