Jump to content

Amanda (3 fotos)

rancier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo 3 fotos más, creo que están mejores que la primera, (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363750&p=3893451). las he puesto en orden favorito (desde mi gusto personal). me gustaría ver que opinan ustedes y cuales son mis meteduras de pata para así poder mejorar, es la primera vez que hago una "sesion" a alguien.

Tienen un procesado distinto, la primera no sabria como llamarle al tipo de procesado, talvez algo fria? o neutra?, la segunda sin tocar mucho solo hacerle ajustes, y la tercera un poco cálida y quitandole un poco de contraste si no me equivoco. agradecería las correciones oportunas.

en cuanto al la focal, ya se que no deberia haber usado el 35mm para esos planos tan cerca. de hecho he notado muchiiisma aberración en algunas fotos, exagerado. y en muchas noto la falta de nitidez, a todas he enfocado en los ojos pero aún asi salen poco nitidos, podria ser por usar la apertura tan abierta?

16659525084_a0eeb2629d_c.jpgAmanda II by JRANCIER, on Flickr

• ƒ/1.8
  • 35.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

16649005034_15491741f8_z.jpgAmanda I by JRANCIER, on Flickr

• ƒ/2.0
  • 35.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)

17282001975_fe3f8121c1_c.jpgAmanda III by JRANCIER, on Flickr

• ƒ/2.2
  • 35.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)

Saludos!

Editado por rancier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Primera, me gusta la composición. 

Segunda, el encuadre no me convence, la brizna desenfocada en el primer plano me molesta. 

Tercera , la mirada atrae la atención a pesar de estar demasiado centrada para mi gusto. 

En mi opinión has obtenido mucha nitidez para haber empleado aperturas tan grandes. 

Gracias por compartir. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola.

Primera, me gusta la composición.

Segunda, el encuadre no me convence, la brizna desenfocada en el primer plano me molesta.

Tercera , la mirada atrae la atención a pesar de estar demasiado centrada para mi gusto.

En mi opinión has obtenido mucha nitidez para haber empleado aperturas tan grandes.

Gracias por compartir.

Saludos.

Muchas gracias por comentar.

Estoy de acuerdo contigo, la primera me salió bastante bien para lo poco que se jeje. Y la tercera en mi opinión igual, muy muy sencilla pero la mirada llama la atención. Me alegro que te guste

Saludos!

Editado por rancier
Enlace al comentario