rancier Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Buenas, pongo 3 fotos más, creo que están mejores que la primera, (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363750&p=3893451). las he puesto en orden favorito (desde mi gusto personal). me gustaría ver que opinan ustedes y cuales son mis meteduras de pata para así poder mejorar, es la primera vez que hago una "sesion" a alguien. Tienen un procesado distinto, la primera no sabria como llamarle al tipo de procesado, talvez algo fria? o neutra?, la segunda sin tocar mucho solo hacerle ajustes, y la tercera un poco cálida y quitandole un poco de contraste si no me equivoco. agradecería las correciones oportunas. en cuanto al la focal, ya se que no deberia haber usado el 35mm para esos planos tan cerca. de hecho he notado muchiiisma aberración en algunas fotos, exagerado. y en muchas noto la falta de nitidez, a todas he enfocado en los ojos pero aún asi salen poco nitidos, podria ser por usar la apertura tan abierta? Amanda II by JRANCIER, on Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Amanda I by JRANCIER, on Flickr ƒ/2.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (encendido, disparó) Amanda III by JRANCIER, on Flickr ƒ/2.2 35.0 mm 1/100 100 Flash (encendido, disparó) Saludos! Editado 29 de Abril de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola. Primera, me gusta la composición. Segunda, el encuadre no me convence, la brizna desenfocada en el primer plano me molesta. Tercera , la mirada atrae la atención a pesar de estar demasiado centrada para mi gusto. En mi opinión has obtenido mucha nitidez para haber empleado aperturas tan grandes. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Hola. Primera, me gusta la composición. Segunda, el encuadre no me convence, la brizna desenfocada en el primer plano me molesta. Tercera , la mirada atrae la atención a pesar de estar demasiado centrada para mi gusto. En mi opinión has obtenido mucha nitidez para haber empleado aperturas tan grandes. Gracias por compartir. Saludos. Muchas gracias por comentar.Estoy de acuerdo contigo, la primera me salió bastante bien para lo poco que se jeje. Y la tercera en mi opinión igual, muy muy sencilla pero la mirada llama la atención. Me alegro que te guste Saludos! Editado 29 de Abril de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 El tamaño a la hora de verse en el foro hace mucho, debes de copiar el bbcode tamaño 800x600... te dejo una... saludos Amanda III by JRANCIER, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Gracias por el consejo, lo modifico. Editado 29 de Abril de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 me gusta la primera, y sobre la tercera, lo mismo tenías que haber recortado mas, me refiero a que por ejemplo a mi las piernas no me dicen nada, sin embargo el gesto de la cara y los hombros si.... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 la composición de la primera esta muy bien lograda, lo que si creo que podría mejorar es la posición de la chica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas