Jovacho Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenas! Dejo por aquí un macro con apilado de sólo 3 fotos para ganar enfoque en la cabeza de la mosca que medía unos 4-5mm. Hecha con el 105mm + 50 invertido :) Untitled by Jovacho, on Flickr f54 1/200 iso200 Flash 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Impresionante el nivel de detalle y nitidez conseguido. Felicidades por el gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Impresionante los detalles de la toma. Una aproximación muy buena. Tendré que probar ese 50 invertido montado en el 105 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Genial la foto. Me encanta los colores y el foco extremo que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Merece la pena invertir dos minutos en quitar las manchas. Yo la prefiero sin viñeteo (como gusto personal). Buena nitidez, aunque si el efecto del flash a mi particularmente no me acaba de convencer. Imagino que buscabas esa iluminación en la cabeza para darle más presencia pero las sombras en el resto, a mi me cuestan. Gran trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Gracias por los comentarios! Merece la pena invertir dos minutos en quitar las manchas. Yo la prefiero sin viñeteo (como gusto personal). Buena nitidez, aunque si el efecto del flash a mi particularmente no me acaba de convencer. Imagino que buscabas esa iluminación en la cabeza para darle más presencia pero las sombras en el resto, a mi me cuestan. Gran trabajo compañero. Yo tampoco soy muy fan de los viñeteos pero en esta ocasión dado que el resto del cuerpo de la mosca no tenía foco y no aportaba nada a la imagen opté por el para centrar aún más la atención. Gracias por la crítica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas