Fart5 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Longitud focal 23 mm Exposición 1/800 Número f f/13 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me gusta , bonito cielo y bonito colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Gracias La verdad es que la intensidad de los colores era tal cual… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Veamos: me puedo confundir, pero la veo pelin caida a la derecha sobre todo con respecto a esas verticales que podrian tener las torres del Castillo. De luz un pelin subexpuesta, sobre todo la parte inferior. Color muy agradable, y en cuanto a composición me pide algo mas de focal, por ejemplo 35 a 50 mm para destacar mas el que considero objeto principal de la toma. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buenas, pues yo también le un poco falta de luz a la toma en general y la masa de verde que hay, en especial en la parte derecha, distrae un poco la atención del elemento principal al quedarse tan en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Veamos: me puedo confundir, pero la veo pelin caida a la derecha sobre todo con respecto a esas verticales que podrian tener las torres del Castillo. De luz un pelin subexpuesta, sobre todo la parte inferior. Color muy agradable, y en cuanto a composición me pide algo mas de focal, por ejemplo 35 a 50 mm para destacar mas el que considero objeto principal de la toma. Saludos G +1 Tengo algunas tomas desde el mismo sitio, pero no son mejores que esta tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Veamos: me puedo confundir, pero la veo pelin caida a la derecha sobre todo con respecto a esas verticales que podrian tener las torres del Castillo. De luz un pelin subexpuesta, sobre todo la parte inferior. Color muy agradable, y en cuanto a composición me pide algo mas de focal, por ejemplo 35 a 50 mm para destacar mas el que considero objeto principal de la toma. Saludos G Coincido completamente con el compañero. Añado que esa tonalidad del cielo no me acaba de gustar, la veo muy furzada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 No se si es el mas bonito, pero es precioso, me encanta, sólo un pero, yo tambien la veo caída a la derecha, los torreones por ejemplo, no son paralelos a los margenes de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Gracias Glorito, helistan, Ramon Munoz, Kananga y ábacos. Si yo también aprecio cierta caída y por supuesto realice mas tomas donde el objeto principal tiene un mayor tamaño dentro de la composición, pero lo que realmente me sedujo nada mas llegar, después de siete años, fue el vergel que hay en esta época del año. Viví en Segovia y el alcázar lo tengo desde todas las perspectivas posibles y durante todas las estaciones del año…con mi sony 707…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Coincido con la opinion de que es el acceso mas bonito. Mis fotos tampoco mejoran la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) Veamos: me puedo confundir, pero la veo pelin caida a la derecha sobre todo con respecto a esas verticales que podrian tener las torres del Castillo. De luz un pelin subexpuesta, sobre todo la parte inferior. Color muy agradable, y en cuanto a composición me pide algo mas de focal, por ejemplo 35 a 50 mm para destacar mas el que considero objeto principal de la toma. Saludos G 1+ según la tienes recortaría algo de verde... saludos Editado 1 de Mayo de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Gracias Mamerto, sigo pensando que el entorno en ese momento aporta una belleza al objeto principal, el cual todos ya conocemos…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas