Jump to content

Mas fuerte que el odio

dajofotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta araña ha tejido su tela en incontable ocasiones, el jardín donde está un poco intrincado y le gusta tejer su tela entre las plantas que rodean uno de los senderos del jardín, pero transversal al sendero... Cada vez que alguien o algo pasa por allí se lleva su tela. La caza allí debe ser buena, porque siempre la pone de esa manera.

Fue la mejor que le pude tomar dadas las condiciones, mucho sol, y no cargabas mis difusores ni los tubos de extensión conmigo. Sin embargo, agradezco encarecidamente cualquier aporte en cuanto a encuadre y composición.

17084332877_f20af6995d_b.jpgaraña by dajofotografia, on Flickr

Nikon D3100
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/14.0  55.0 mm 1/100  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, pues veo una toma difícil, con muchos elementos principales cortados que hacen difícil el centrar la atención. Además hay una luz muy fuerte con lo que se producen zonas de sombra muy notorias. 

Alejándose un poco del elemento y intentando controlar un poco las luces ya verás como la próxima vez será mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero, pues veo una toma difícil, con muchos elementos principales cortados que hacen difícil el centrar la atención. Además hay una luz muy fuerte con lo que se producen zonas de sombra muy notorias. 

Alejándose un poco del elemento y intentando controlar un poco las luces ya verás como la próxima vez será mejor.

Un saludo.

Gracias Helistan, aprecio el comentario, hoy trataré de nuevo y me llevaré mi difusor e intentaré con tus aportes. Gracias!

Enlace al comentario

Opino lo mismo que los demas, y además te doy un consejo: esa es una "Araña Tigre", si te pica no corres peligro de gravedad pero alomejor te toca hacer una visita a urgencias así que ve con cuidado.

¡Un saludo!

Enlace al comentario