dajofotografia Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Esta araña ha tejido su tela en incontable ocasiones, el jardín donde está un poco intrincado y le gusta tejer su tela entre las plantas que rodean uno de los senderos del jardín, pero transversal al sendero... Cada vez que alguien o algo pasa por allí se lleva su tela. La caza allí debe ser buena, porque siempre la pone de esa manera. Fue la mejor que le pude tomar dadas las condiciones, mucho sol, y no cargabas mis difusores ni los tubos de extensión conmigo. Sin embargo, agradezco encarecidamente cualquier aporte en cuanto a encuadre y composición. araña by dajofotografia, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 55.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buenas compañero, pues veo una toma difícil, con muchos elementos principales cortados que hacen difícil el centrar la atención. Además hay una luz muy fuerte con lo que se producen zonas de sombra muy notorias. Alejándose un poco del elemento y intentando controlar un poco las luces ya verás como la próxima vez será mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Opino igual que el compañero Helistan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buenas compañero, pues veo una toma difícil, con muchos elementos principales cortados que hacen difícil el centrar la atención. Además hay una luz muy fuerte con lo que se producen zonas de sombra muy notorias. Alejándose un poco del elemento y intentando controlar un poco las luces ya verás como la próxima vez será mejor. Un saludo. Gracias Helistan, aprecio el comentario, hoy trataré de nuevo y me llevaré mi difusor e intentaré con tus aportes. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Opino igual que el compañero Helistan. Un saludo Gracias Lucas por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Opino lo mismo que los demas, y además te doy un consejo: esa es una "Araña Tigre", si te pica no corres peligro de gravedad pero alomejor te toca hacer una visita a urgencias así que ve con cuidado. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas