Jump to content

El fin de la luz

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, les subo una foto de Mar del Plata ( Buenos Aires, Arg..)  utilizando la opción color selectivo  de mi Nikon 

Pensé en cortarla un poco por abajo, espero sus comentarios al respecto.

Espero les guste.

Saludos.

16672299833_4156a36ea4_c.jpgDSC_0424[1] by nico_nikon5100, on Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 20.0 mm

• 1/125

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi punto de vista el color selectivo esta escena se la carga. La escena debería ser muy colorida, con el atardecer al fondo y todos los colores que ello implica. Si matas los colores de un atardecer te queda una foto triste. Con todos los colores sería una foto mucho mas bonita.

Así se ha quedado... a medias.

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi me gusta tu foto pero yo creo que sería mejor darle mas aire arriba para que quedara el horizonte en la regla de los tercios, el color me gusta si lo que has querido transmitir es un ambiente calmado o triste, sino es el caso sería mejor darle una vuelta al procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi me gusta tu foto pero yo creo que sería mejor darle mas aire arriba para que quedara el horizonte en la regla de los tercios, el color me gusta si lo que has querido transmitir es un ambiente calmado o triste, sino es el caso sería mejor darle una vuelta al procesado.

Un saludo.

Buen día Hannet eso que mencionas es lo que eh querido transmitir de ahí el titulo de la foto, la original esta cortada por encima.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues desde mi punto de vista el color selectivo esta escena se la carga. La escena debería ser muy colorida, con el atardecer al fondo y todos los colores que ello implica. Si matas los colores de un atardecer te queda una foto triste. Con todos los colores sería una foto mucho mas bonita.

Así se ha quedado... a medias.

Buen día Mesonero, 

La foto trata de transmitir tristeza de ahí el titulo, de la misma toma tengo varias en color pero trate de darle una vuelta de tuerca para transformar la visión de la foto.No hay dudar que los tonos anaranjados de un atardecer son una de las mejores paletas de colores que el cielo nos da.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario