nico_nikon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenas tardes compañeros, les subo una foto de Mar del Plata ( Buenos Aires, Arg..) utilizando la opción color selectivo de mi Nikon Pensé en cortarla un poco por abajo, espero sus comentarios al respecto. Espero les guste. Saludos. DSC_0424[1] by nico_nikon5100, on Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 20.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Pues desde mi punto de vista el color selectivo esta escena se la carga. La escena debería ser muy colorida, con el atardecer al fondo y todos los colores que ello implica. Si matas los colores de un atardecer te queda una foto triste. Con todos los colores sería una foto mucho mas bonita. Así se ha quedado... a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola compañero, a mi me gusta tu foto pero yo creo que sería mejor darle mas aire arriba para que quedara el horizonte en la regla de los tercios, el color me gusta si lo que has querido transmitir es un ambiente calmado o triste, sino es el caso sería mejor darle una vuelta al procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola compañero, a mi me gusta tu foto pero yo creo que sería mejor darle mas aire arriba para que quedara el horizonte en la regla de los tercios, el color me gusta si lo que has querido transmitir es un ambiente calmado o triste, sino es el caso sería mejor darle una vuelta al procesado. Un saludo. Buen día Hannet eso que mencionas es lo que eh querido transmitir de ahí el titulo de la foto, la original esta cortada por encima. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues desde mi punto de vista el color selectivo esta escena se la carga. La escena debería ser muy colorida, con el atardecer al fondo y todos los colores que ello implica. Si matas los colores de un atardecer te queda una foto triste. Con todos los colores sería una foto mucho mas bonita. Así se ha quedado... a medias. Buen día Mesonero, La foto trata de transmitir tristeza de ahí el titulo, de la misma toma tengo varias en color pero trate de darle una vuelta de tuerca para transformar la visión de la foto.No hay dudar que los tonos anaranjados de un atardecer son una de las mejores paletas de colores que el cielo nos da. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas