Jump to content

Travelling Man

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son dos esculturas de arte urbano localizadas en un barrio con mucha tradición de Dallas TX que se llama Deep Ellum. Las esculturas se llaman, respectivamente:

Waiting  on a Train

Walking Tall.

Espero que les gusten.

La primera, realizada con filtro polarizador. El sol bajo y hubo que hacerlas en unas condiciones críticas, para evitar la aparición de flares.

17095036078_f3efbb8613_h.jpgUntitled by berna114, on Flickr

17282566985_0721e3bc82_h.jpgUntitled by berna114, on Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera . El encuadre  muy acertado, con esos edificios hacia la derecha.

Se nota que el sol era duro y ese filtro polarizador te ha oscurecido un poco la zona superior izquierda además de aprecer que hay dominancia de los azules. En la segunda meaaprece que hace lo mismo en la zona superior. el encuadre me gusta menos aunque por lo demás la veo bastante bien

Un saludo

Enlace al comentario

Cierto. Las condiciones de luz han limitado las posibilidades de la composición. Lo ideal habría sido poder hacer las fotos a primera hora de la mañana en lugar de a última hora de la tarde. Mira que lo pensé mientras estaba ahi, de hecho, iba a volver al día siguiente por la mañana, antes de coger el vuelo de vuelta, pero había una buena lluvia. Queda pendiente para otra ocasión.

Al ser acero inoxidable, refleja completamente el color del cielo, asi que la dominante azul es inevitable. Un tema interesante para fotografiar. supone un desafío.

Gracias por pasar.

Una más::

17256432196_04ec571bed_h.jpgUntitled by berna114, on Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pués a mi me gustan las tres, pero me quedo con la segunda. La tercera la veo un pelo justa por arriba, pero entiendo que era la única forma de evitar el sol dentro de la toma (con sus flares).

Muy bien controlada, tanto en la exposición como en el procesado, una situación tan complicada como fotografiar metal con esas condiciones lumínicas. :1ok: :1ok:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Un comentario muy generoso, muchas gracias. Estoy de acuerdo en que le habría venido bien un poco más de cielo a la tercera. Pensé volver a la mañana siguiente, con el sol a la espalda, pero había una tormenta bastante curiosa que no permitía tales licencias!

Saludos

Enlace al comentario