berna114 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Son dos esculturas de arte urbano localizadas en un barrio con mucha tradición de Dallas TX que se llama Deep Ellum. Las esculturas se llaman, respectivamente: Waiting on a Train Walking Tall. Espero que les gusten. La primera, realizada con filtro polarizador. El sol bajo y hubo que hacerlas en unas condiciones críticas, para evitar la aparición de flares. Untitled by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on Flickr Editado 27 de Abril de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho la primera . El encuadre muy acertado, con esos edificios hacia la derecha. Se nota que el sol era duro y ese filtro polarizador te ha oscurecido un poco la zona superior izquierda además de aprecer que hay dominancia de los azules. En la segunda meaaprece que hace lo mismo en la zona superior. el encuadre me gusta menos aunque por lo demás la veo bastante bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) Cierto. Las condiciones de luz han limitado las posibilidades de la composición. Lo ideal habría sido poder hacer las fotos a primera hora de la mañana en lugar de a última hora de la tarde. Mira que lo pensé mientras estaba ahi, de hecho, iba a volver al día siguiente por la mañana, antes de coger el vuelo de vuelta, pero había una buena lluvia. Queda pendiente para otra ocasión. Al ser acero inoxidable, refleja completamente el color del cielo, asi que la dominante azul es inevitable. Un tema interesante para fotografiar. supone un desafío. Gracias por pasar. Una más:: Untitled by berna114, on Flickr Editado 28 de Abril de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gustan la primera y la ultima por el fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 ciertamente los edificios le dan una perspectiva diferente. A mi también me gustan más éstas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pués a mi me gustan las tres, pero me quedo con la segunda. La tercera la veo un pelo justa por arriba, pero entiendo que era la única forma de evitar el sol dentro de la toma (con sus flares). Muy bien controlada, tanto en la exposición como en el procesado, una situación tan complicada como fotografiar metal con esas condiciones lumínicas. :1ok: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Un comentario muy generoso, muchas gracias. Estoy de acuerdo en que le habría venido bien un poco más de cielo a la tercera. Pensé volver a la mañana siguiente, con el sol a la espalda, pero había una tormenta bastante curiosa que no permitía tales licencias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas