juanmanuelgago Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola a tod@s Vereis me copre en Andorra una bateria de repuesro de 2800Mha, y no puedo vargarla, cuando la compre tenia un par de rallas de carga, así que antes de recargarla la use hasta su descarga completa, pues bien, cuando la pongo a cargar el cargador parpadea durane unos 15 minutos y se apaga, en ese momento la bateria está cargada un par de rallas "lo mismo que tenia cuando la compré" por mucho que lo intento despues de volcer a descargarla, nunca me deja cargarla más alla de esa dos rallas, donse se apaga el carador y no sige cargando, la automia en ese momento es de unas cien fotos antes de agotarse de nuevo ¿Alguien sabe a que es debido y como lo puedo solucionar? Gracias de antemano Saludos afectuosos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Puede que al utilizarla con la carga que traía, la hayas llevado por debajo de su carga mínima. Puede que haya estado defectuosa desde que la compraste. Por la capacidad que mencionas ha de ser una clónica. ¿No puedes cambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Puede que al utilizarla con la carga que traía, la hayas llevado por debajo de su carga mínima.Puede que haya estado defectuosa desde que la compraste. Por la capacidad que mencionas ha de ser una clónica. ¿No puedes cambiarla? Si, efectivamente es una clónica. Uf, volver a Andorra para cambiarla. ¿No puedo solucionarlo de ningún modo? Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingui Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 A mi me ha pasado algo similar con una DTI. Después de cambiar dos veces la batería por una nueva, seguía sin funcionar (después de cargarla, la cámara marcaba que estaba vacía) .La sorpresa fué que en la tienda probaron con una (creo) D80 y funcionaba perfectamente. Explicación de la tienda: Estábamos probando con una batería de más de 1500mAh y parece ser que la cámara no acepta más de este amperaje. Hicimos la prueba con una batería de la misma marca pero de 1400 mAh y funcionaba perfectamente. Es una teoría. Me dijeron que lo comentarían con el comercial cuando pasara por la tienda y que me dirían algo. Parece un poco extraño pero ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pingui eso que comentas... tiene muy poco sentido! Vamos no porque no te crea, todo lo contrario. Pero es como si un camión que cabe por un tunel de 5 metros de diámetro no entra por una de 6 metros. Ruaro ruaro. Supongo que alguna diferencia más tendría. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.