Jump to content

Antes y después

xavi813

Publicaciones recomendadas

Hola,

queria proponeros a todos los foreros una cosa, ¿Que os parecería si se creara un subforo dedicado al antes y el después de las fotografías? 

Es decir: poner la foto original y la final con su retoque añadido?

Es una cosa que llevo tiempo pensando y que no estaría nada mal para ver cuanto llegan a cambiar nuestras imágenes una vez tomadas a cuando ya están publicadas...

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya que la creación de un subforo lo veo complicado conseguir, igual podría valer un hilo en el que se fueran colgando esos antes y despueses. Me parece interesante.

Lo del subforo ya lo veía negro  :lol:  pues a ver si la gente pasa por aquí, lo lee y comenta que tal le parece la idea y porque no utilizar este mismo hilo para hacerlo? 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Una pregunta, es necesario que se disparen en modo Raw, podría dispararse en Jpeg?. Un saludo.

Precisamente es la flexibilidad que da el raw lo que permite esta capacidad tan asombrosa de "arreglar" las tomas en el procesado. Con jpg las posibilidades son mucho menores.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Perdonad mi atrevimiento... pero me he fijado que os currais mogollón la edición (quedan geniales) pero pocos habeis corregido las verticales de las fotos...

Hola compañero,

correguir la vertical depende de lo que se quiera enseñar, o si no tiene mucha importancia pues no se corrigue, todo es relativo.

Un saludo :)

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola a todos,

esta ya está publicada en principiantes, pero creo que puede valer aquí

Un saludo

21401968741_5b25e26f08_b.jpgFactory by Geor Hannert, en Flickr

Una foto chulísima, aunque dudo de cuál es el antes y cuál el después porque ambas versiones tienen su encanto... transmiten cosas diferentes. Enhorabuena :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...