Daniel Jimenez Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Queria compartir esta foto que le hice a una salamanquesa comun en mi terraza para que me deis consejos y ayudarme a mejorar. _DSC0273 by dajimegon, on Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/7.1 50.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bueno, espectacular fotografía. Parece que te va a saltar. Me gusta en general, aunque si pudieras contrastar más el lagarto, destacaría algo más sobre la vegetación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bueno, espectacular fotografía. Parece que te va a saltar. Me gusta en general, aunque si pudieras contrastar más el lagarto, destacaría algo más sobre la vegetación. Un saludo Gracias Roberto por pasarte y comentar. Te refieres a oscurecer o aclarar solo el lagarto? la verdad q no me manejo na de na con photoshop pero tendre que ir intentandolo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Gracias Roberto por pasarte y comentar. Te refieres a oscurecer o aclarar solo el lagarto? la verdad q no me manejo na de na con photoshop pero tendre que ir intentandolo. Un saludo! A destacarlo de alguna manera sobre el fondo. Se me ocurre desatorando de color un poco el fondo, o aumentando el contraste en lagarto (que sería como oscurecerlo). Yo tampoco soy un hacha en el PS, pero le estoy dando mucho últimamente con algun manual que me compre, y el potencial del programa es mucho. Te recomiendo una web www.zoom.org para trucos con PS fáciles de aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Que buena! Me encanta, le has pillado en el momento justo!! El enfoque es brutal!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 A destacarlo de alguna manera sobre el fondo. Se me ocurre desatorando de color un poco el fondo, o aumentando el contraste en lagarto (que sería como oscurecerlo). Yo tampoco soy un hacha en el PS, pero le estoy dando mucho últimamente con algun manual que me compre, y el potencial del programa es mucho. Te recomiendo una web www.zoom.org para trucos con PS fáciles de aprender. Un saludo Gracias de nuevo. Lo intentare a ver que sale. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Que buena! Me encanta, le has pillado en el momento justo!! El enfoque es brutal!! Enhorabuena. Muchas graciaa xataf por pasarte y comentar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Captada en el momento justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 gracias por pasarte abrahan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas