pacoaudia3 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bueno os pongo otra foto para que me deis consejos y así ir avanzando un poco... cueva batida by pacoaudia3, on Flickr Nikon D90 , objetivo 18-105 mm , iso 200 , F/13 , 1/80 segundos , el día estaba nublado y la hora sobre las 9 de la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 acaba de escribir una respuesta a un tema que te has suscrito con título "foto del amanecer ,la frase ,la canción,mis uenos días , 28 abril 15". graqcias amigt pr ver yconmetarn mi tema de hoy y que te guste,me complace que así sea ,salduos cordiales de dtomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy bonita, no sé si es cosa de mi monitor (es una chufa) pero me da cierto tinte azul... El paisaje es precioso, y ese sendero en zig zag me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pues la verdad es que no he notado eso que dices, gracias por opinar, aver si alguien más lo aprecia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 El tinte azul yo lo veo al fondo, pero eso es normal. Ya lo explicó Da Vinci por el siglo XVI cosas de la perspectiva aera... La foto a primera vistame ha gustado mucho, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pues sí, gracias por la explicación!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonita imagen, coincido con los compañero en el cielo azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas