Nikoni Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 En este caso el de una hoja seca de higuera, experimentos donde intento abstraer con el acercamiento (que en esta creo que me pasé de cerca) e intentar componer con lo que hay, arrugas, nervios, textura y luz (y grietas o roturas cuando las tenga)... Se me hace dificil componer en "lugares" tan pequeños, así que ya digo son unos primeros experimentos para ver que dan de si en ByN. Saludos Exif: f/22,0 - 13,0 seg - iso 100 - 60 mm - medición matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Nikoni, no soy muy experto en bn, esto es lo primero, pero te comento mi opinión. Creo que falta contraste, veo pocos blancos y negros "puros", por así decir. De la composición lo que no me gusta, es el desenfoque de parte de ella. Supongo que será por montajes para macro. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola José La idea me gusta, pero como tu bien dices estas muy cerca, la veo fuera de foco. Intentalo de nuevo por que la foto promete. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Coincido con lo comentado, aunque la textura es bastante buena. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La foto me gusta, pero como bien dice GLOPEZ,las partes desenfocadas son las que no cuadran.( pero es solo una opinión). Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hola josé...!!! me gusta la idea, el 'conceto' para trabajar por ahí... esas zonas en sombra se me hacen raras, pero con todo no me disgusta la imagen...aunque sé perfectamente que nos mostrarás más y mejores. pero no me disgusta, tiene algo... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Nikoni!! Precisamente es una línea que también estoy explorando (en mi caso texturas de tejidos vivos, pero muertos. Rarito que es uno). Bueno, llevo un par de meses sin hacer nada por falta de tiempo, pero eso es otra historia. Yo creo que es una gran fuente de posibilidades, y en BN es precioso. Como composición y tratamiento en BN me gusta, pero hay que conseguir máxima profundidad de campo o que la ausencia de ella no distraiga la atención. Difícil cunado nos acercamos tanto, lo sé, lo sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Nikoni, no soy muy experto en bn, esto es lo primero, pero te comento mi opinión. Creo que falta contraste, veo pocos blancos y negros "puros", por así decir. De la composición lo que no me gusta, es el desenfoque de parte de ella. Supongo que será por montajes para macro. Un Saludo. Muchas gracias, todas las opiniones bienvenidas son, miraré lo del contraste en los procesados, y tienes razón el desenfoque distrae mucho, estos acercamientos aún no los controlo mucho. Un saludo Hola JoséLa idea me gusta, pero como tu bien dices estas muy cerca, la veo fuera de foco. Intentalo de nuevo por que la foto promete. un abrazo Hola chechu, gracias por tus observaciones y los ánimos, seguiremos intentandolo. Un abrazo Coincido con lo comentado, aunque la textura es bastante buena. Un cordial saludo, caimac. Gracias por tu opinión caimac, la idea es un poco potenciar esas texturas con la luz e intentar componer a otra escala. Un cordial saludo. La foto me gusta, pero como bien dice GLOPEZ,las partes desenfocadas son las que no cuadran.( pero es solo una opinión). Un abrazo. Casi. Hola Casi, me alegro de que te guste, es cierto hay mucha zona fuera de foco, te agradezco tu opinión. Un abrazo hola josé...!!! me gusta la idea, el 'conceto' para trabajar por ahí... esas zonas en sombra se me hacen raras, pero con todo no me disgusta la imagen...aunque sé perfectamente que nos mostrarás más y mejores. pero no me disgusta, tiene algo... abrazo h Hola hector!! como me gusta que te guste el "conceto"..., tienes razón las zonas en sombra han quedado raras después del procesado a ByN. A penas he comenzado a trabajar en este sentido, pero quería saber si este tipo de imágenes llegan a sugerir sensaciones en algunas de vuestras miradas, o realmente no sugieren nada. Muchas gracias por tus opniones, observaciones atentas y por tus ánimos Un abrazo Jose Nikoni!!Precisamente es una línea que también estoy explorando (en mi caso texturas de tejidos vivos, pero muertos. Rarito que es uno). Bueno, llevo un par de meses sin hacer nada por falta de tiempo, pero eso es otra historia. Yo creo que es una gran fuente de posibilidades, y en BN es precioso. Como composición y tratamiento en BN me gusta, pero hay que conseguir máxima profundidad de campo o que la ausencia de ella no distraiga la atención. Difícil cunado nos acercamos tanto, lo sé, lo sé. Saludos Somos muy raros, jeje, pero bueno me alegra un montón que tu también estés explorando por ahí, es buena señal, yo también creo que puede dar mucho de si. Lo de la profundidad de campo.. si señor dificil en estos acercamientos exagerados, pero bueno habrá que seguir practicando a ver si se mejora. Te agradezco tu opinión y ánimo con las exploraciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas