nicolareis Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola, no encuentro la forma de que funcione el estabilizador del objetivo cuando se pone la d7100 en modo video.Es posible de que funcione el estabilizador mientras grabamos video en la d7100? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celeberrimus Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Dejado el boton que llevan los objetivos en la posicion de estabilizador encendido ya esta funcionando, si quieres ponlo en la posicion off ya veras como se nota. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.