jayma Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias por pasar.. Model: Mercedes Peña.MUA-HAIR: Jessie arte&estilo clothing: BohemiaAsistente: Javi ZabalPhoto &Retouch: Javier Jayma Mercedes by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Otro magnífico retrato, como todos los tuyos. Tu Flickr no tiene desperdicio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta el procesado, aunque por poner alguna pega quizás el corte del brazo izquierdo, para mi gusto, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta mucho, como todos tus trabajos. Me gustaría más sin recortar los brazos, algo más abierto el encuadre, pero es una opinión personal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La postura de la modelo creando ese espacio en la zona lumbar le da mucho dinamismo y fuerza al retrato. Las manos y el cuello también acompañan. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta ese encuadre original Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Gracias a todos por vuestros puntos de vista, puede ser chocante los brazos cortados tanto uno como otro, foto sin recorte, tal y como sale pero procesada. Gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 muy en tu linea!!.. enhorabuena, me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me encanta el procesado que le has dado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 creo que el recorte seria difícil de mejorar, la modelo bellisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy buen encuadre y foto, así como el maquillaje y la chica, felicidades... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 No quiero que me tomes por el toca p....de turno, pero ¿la dominante azul-magenta es adrede?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas