Luar Dorcán Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola a todos. Este es mi primer aporte. A ver qué os parece. La pasada Nochevieja la pasé en París (por cierto, os recomiendo París en Navidad), y de paso estrené mi nueva D40. Os enseño un par de fotos que hice mientras me tomaba las uvas. Recordad que soy el más novato de entre todos los novatos así que, por favor, no os dejéis ningún comentario por hacer. Por obvio que os parezca seguro que a mi me será muy útil. Os pido disculpas por adelantado porque creo que no me ha salido muy bien la reducción de tamaño de las fotos. Muchas gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La primera la veo bastante bíen de luzes, de encuadre encuentro que has cortado la punta de la torre y esta caida a la derecha. por lo demas me gusta. La segunda esta bíen. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 hola, podrias explicar como la has tirado ? Yo soy SUPER NOVATO y me gustaria aprender...mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues lo siento, pero las veo falta de detalle y como fuera de foco. Parecen trepidada y con algo de ruido. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 En la primera yo hubiera recortado algo más de mar y hubiera enfocado un poco más arriba para que saliera toda la torre,la foto también tiene un poco de ruido , supongo que la hiciste sin trípode, la segunda esta bien.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.