Anpima Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 O eso me parecen a mi. He roto mis propias reglas de procesado, pero para eso están. Manu_195Playa Reto by manuruiz18, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pues muy buena.Ha veces hay que romper las reglas para conseguir fotografias espectaculares, como esta ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonita imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 llamame loco pero a mi me parecen rocas,jajajaja eso si, es una bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 El cielo un espectaculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Gracias por pasaros a comentar la imagen. Me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 El tono verdoso que has conseguido, te ha quedado muy bien, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas