Bioh@zard Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Diafragma f/1.8 Distancia focal 85mm ISO 200 Velocidad de obturación 1/640 Speedlight Nikon SB900 con modificador de luz Ring flash ORBIS Revelada en Camera RAW y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta aunque no tanto como la de antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 (editado) en fins... Me gusta la modelo, con ese pelazo tan wapo. Salu2, P.D.: Ahhhh... Aliuska... joer... me tiene enamorao esa mujer, peazo modelo . Editado 30 de Abril de 2015 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta los tonos azulados que le has dado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buen trabajo Anyelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 en fins... Me gusta la modelo, con ese pelazo tan wapo. Salu2, P.D.: Ahhhh... Aliuska... joer... me tiene enamorao esa mujer, peazo modelo . 1+ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas