Bioh@zard Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Diafragma f/1.8 Distancia focal 85mm ISO 200 Velocidad de obturación 1/2500 Luz natural Revelada en Camera RAW y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Brutal!!!! Me encanta!!! Precioso retrato. Buena iluminación. Acertadísimo procesado y preciosa la modelo. Enhorabuena!!! La postura de las manos y la corona de flores acompañan perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Totalmente de acuerdo con el compi de arriba, pero yo... (ojo, yo) restaría filtro/procesado en cabeza y manos para darle más naturalidad (sin pasarse, claro). Preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muuuuy buen retrato, muy en el estilo de jayma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gustan las manos y la mirada de la modelo, y ese efecto dreamy que le va como anillo al dedo, me gusta mucho que en el rostro se note la textura de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 simplemente hermosa fotografia, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 :o me encanta este tipo de fotos, son mi favoritas, me enamoran! yo tambien quieeroo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 preciosa foto, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Fantástica toma, siempre he querido conseguir ese tono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 superb!!.. me encanta los colores y como te ha quedado.. enhorabuena a ti y a la modelo!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 El día que me salga una foto así.... más quisiera yo!! Preciosa imagen, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 De acuerdo con gamito and belmi... felicidades... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy buena toma, el procesado genial.... Lo único a comentar es que hubiera preferido una toma horizontal... Saludos compañero Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias a tod@s por pasaros y comentar... Celebro que guste. Un saludo! Bioh@zard / Anyelo Boguier Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas