martello Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Esa es la magia de la fotografía, descubrir momentos o detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos, en el caso de la macrofotografía puede llegar a ser mas inquietante pues descubres rasgos que normalmente sólo se ven en películas de ficción. Os invito a comentar las siguientes fotografías. Un abrazo para todos. DSC_2139 by martello0845, on Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/40.0 105.0 mm 1/60 400 Flash (encendido, disparó) DSC_2134 by martello0845, on Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/40.0 105.0 mm 1/60 400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Aunque el fondo no acompaña mucho en la segunda es mi favorita por que se aprecia entero ese pedazo de mosquitón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Aunque el fondo no acompaña mucho en la segunda es mi favorita por que se aprecia entero ese pedazo de mosquitón. Saludos Coincido con el compañero, me quedo con la segunda Por cierto usas tubos de extensión o lentes de aproximación? o directamente la haces con el 105? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Aunque el fondo no acompaña mucho en la segunda es mi favorita por que se aprecia entero ese pedazo de mosquitón. Saludos Coincido con el compañero, me quedo con la segunda Por cierto usas tubos de extensión o lentes de aproximación? o directamente la haces con el 105? Un saludo Gracias por pasaros y opinar. De momento y hasta que me lleguen los tubos, sólo utilizo el 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Es que la segunda tiene buena nitidez, es mas bonita en color y se aprecia el insecto con detalle. La primera no tiene la brillantez de la segunda pero es un buen acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas