Jump to content

El Peñon II

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s aqui subo una toma del  puerto y playa del Garraf, pueblo costero, muy agradable de visitar,esta cada vez que paso por el lugar la fotografió, y lo proceso de diferente manera

17253059972_3765b4c7e6_h.jpgDSC_0577 by Avitonio2012, on Flickr

•  

11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

• 15.0 mm

• 1/80

• 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buneas tardes del jueves amito y compañero avitonio , me guista mucho tu foto del puerto de garraf ,intento quedarme conla foto sin animo de lucro para ver si puedo con ella hacer mu montajje  saloduos cdioales de tomas 

Enlace al comentario

hola y buneas tardes del jueves amito y compañero avitonio , me guista mucho tu foto del puerto de garraf ,intento quedarme conla foto sin animo de lucro para ver si puedo con ella hacer mu montajje  saloduos cdioales de tomas 

Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto,y por mi parte puedes disponer de ella

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Que tal Avitonio, le tienes cogido el punto al lugar...ese velero para mi es un plus,te lleva muy tranquilamente a esa orilla y por supuesto al famoso Chiringuito...jejej,  el cielo me agrada un montón y  sobre todo ese horizonte con esa linea remarcando. Procesado OK, Enhorabuena. :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario

Que tal Avitonio, le tienes cogido el punto al lugar...ese velero para mi es un plus,te lleva muy tranquilamente a esa orilla y por supuesto al famoso Chiringuito...jejej,  el cielo me agrada un montón y  sobre todo ese horizonte con esa linea remarcando. Procesado OK, Enhorabuena. :1ok:

Saludos,

Hola magicalbert, como siempre gracias por visitar la toma y por tu comentario,, me alegro que te guste, tal como la describes

Saludos magicalbert

Enlace al comentario

hola y b uenas tardes amigo avigtoni,, vea 

veo que has citado un mensaje mio ,,tengo misdudas dogon tengo mis dudas si debo rwesponder a estos   pendae s , buenas tardes del  sabado ,saludos de tojmas 

Enlace al comentario

hola y b uenas tardes amigo avigtoni,, vea 

veo que has citado un mensaje mio ,,tengo misdudas dogon tengo mis dudas si debo rwesponder a estos   pendae s , buenas tardes del  sabado ,saludos de tojmas 

Hola Tomas gracias por comentar la toma de Peñón, si has contestado de nuevo la foto no pasa nada, yo la recibo con agrado.

Saludos Tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del domingo amigo y compañero avitonio 

gracias por ver y comentar mis tema ,se termina el largo fin de semana e iniciaremos snueva se mana , saldos de tomas 

Enlace al comentario