Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Saludos a tod@s aqui subo una toma del puerto y playa del Garraf, pueblo costero, muy agradable de visitar,esta cada vez que paso por el lugar la fotografió, y lo proceso de diferente manera DSC_0577 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/80 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 hola y buneas tardes del jueves amito y compañero avitonio , me guista mucho tu foto del puerto de garraf ,intento quedarme conla foto sin animo de lucro para ver si puedo con ella hacer mu montajje saloduos cdioales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 hola y buneas tardes del jueves amito y compañero avitonio , me guista mucho tu foto del puerto de garraf ,intento quedarme conla foto sin animo de lucro para ver si puedo con ella hacer mu montajje saloduos cdioales de tomas Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto,y por mi parte puedes disponer de ella Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Que tal Avitonio, le tienes cogido el punto al lugar...ese velero para mi es un plus,te lleva muy tranquilamente a esa orilla y por supuesto al famoso Chiringuito...jejej, el cielo me agrada un montón y sobre todo ese horizonte con esa linea remarcando. Procesado OK, Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Que tal Avitonio, le tienes cogido el punto al lugar...ese velero para mi es un plus,te lleva muy tranquilamente a esa orilla y por supuesto al famoso Chiringuito...jejej, el cielo me agrada un montón y sobre todo ese horizonte con esa linea remarcando. Procesado OK, Enhorabuena. Saludos, Hola magicalbert, como siempre gracias por visitar la toma y por tu comentario,, me alegro que te guste, tal como la describes Saludos magicalbert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bonita postal y buena costumbre tienes, me gusta el formato que le diste... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bonita postal y buena costumbre tienes, me gusta el formato que le diste... un saludo... Hola Mamerto gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste siempre que paso por el lugar lo fotografio Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 hola y b uenas tardes amigo avigtoni,, vea veo que has citado un mensaje mio ,,tengo misdudas dogon tengo mis dudas si debo rwesponder a estos pendae s , buenas tardes del sabado ,saludos de tojmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Bonita toma, y bonito revelado para mi gusto con el contraste fuertecillo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 hola y b uenas tardes amigo avigtoni,, vea veo que has citado un mensaje mio ,,tengo misdudas dogon tengo mis dudas si debo rwesponder a estos pendae s , buenas tardes del sabado ,saludos de tojmas Hola Tomas gracias por comentar la toma de Peñón, si has contestado de nuevo la foto no pasa nada, yo la recibo con agrado. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Bonita toma, y bonito revelado para mi gusto con el contraste fuertecillo, un saludo. Hola cimas bienvenido a la toma gracias por tu comentario, si tengo tendencia a los revelados fuertecillos Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 hola y buenas tardes del domingo amigo y compañero avitonio gracias por ver y comentar mis tema ,se termina el largo fin de semana e iniciaremos snueva se mana , saldos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Linda postal!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Linda postal!! saludos Hola maureira gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas