MrMotero Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Un pequeñajo de la familia, creo que estaba un poco cansado de que le hiciera fotos y decidio que esa iba a ser la última, almenos de ese día. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Me encanta la fotografía, el toque de esos ojazos azules le da una fuerza especial. En retratos no soy muy ducho, aunque me encantan, creo que has utilizado el flash de la máquina, la piel no tiene el detalle que buscas en un retrato. Si me hubiera dejado más tiempo el modelo antes de irse corriendo, hubiera intentado que tuviera otros focos de luz próximos y utilizar un flash rebotado sobre una superficie que lo permita. Esperaba que alguien que conociera más la técnica te diera su opinión. Si has utilizado algún difusor, lo comentas. Creo que OsoSolitario tiene un tutorial de brico - iluminaciones que te puede servir para comprender por donde voy. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=85900 Un saludo. Quisquilloso1 MRuiz Editado 26 de Enero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Me encanta la fotografía, el toque de esos ojazos azules le da una fuerza especial. En retratos no soy muy ducho, aunque me encantan, creo que has utilizado el flash de la máquina, la piel no tiene el detalle que buscas en un retrato. Si me hubiera dejado más tiempo el modelo antes de irse corriendo, hubiera intentado que tuviera otros focos de luz próximos y utilizar un flash rebotado sobre una superficie que lo permita. Esperaba que alguien que conociera más la técnica te diera su opinión. Si has utilizado algún difusor, lo comentas. Creo que OsoSolitario tiene un tutorial de brico - iluminaciones que te puede servir para comprender por donde voy. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=85900 Un saludo. Quisquilloso1 MRuiz Mi querido quisquilloso1 !! La fotografia tiene su tiempo, esta hecha con un flash viejete pequeñito un sb23, no pretendia un retrato perfecto, ni perfectamente iluminado, simplemente queria captar los movimientos y las carillas que ponia el pequeñajo, no fue nada preparado. Saludos y gracias por tu opinión!!! Editado 26 de Enero de 2009 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buen control de la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buen control de la luz! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Tiene mucho merito y paciencia este tipo te fotografia, ya que fotografiar a un peque lleva su tiempo.Que lo cojas con ganas para hacerse fotos y no jugar,llorar,moverse,etc..... saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo no soy muy partidario del desaturado selectivo, pero tengo que reconocer que en este caso queda perfecto. Me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas