Jump to content

B&W .... y azul

MrMotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la fotografía, el toque de esos ojazos azules le da una fuerza especial.

En retratos no soy muy ducho, aunque me encantan, creo que has utilizado el flash de la máquina, la piel no tiene el detalle que buscas en un retrato. Si me hubiera dejado más tiempo el modelo antes de irse corriendo, hubiera intentado que tuviera otros focos de luz próximos y utilizar un flash rebotado sobre una superficie que lo permita. Esperaba que alguien que conociera más la técnica te diera su opinión. Si has utilizado algún difusor, lo comentas.

Creo que OsoSolitario tiene un tutorial de brico - iluminaciones que te puede servir para comprender por donde voy.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=85900

Un saludo.

Quisquilloso1 :D

MRuiz

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la fotografía, el toque de esos ojazos azules le da una fuerza especial.

En retratos no soy muy ducho, aunque me encantan, creo que has utilizado el flash de la máquina, la piel no tiene el detalle que buscas en un retrato. Si me hubiera dejado más tiempo el modelo antes de irse corriendo, hubiera intentado que tuviera otros focos de luz próximos y utilizar un flash rebotado sobre una superficie que lo permita. Esperaba que alguien que conociera más la técnica te diera su opinión. Si has utilizado algún difusor, lo comentas.

Creo que OsoSolitario tiene un tutorial de brico - iluminaciones que te puede servir para comprender por donde voy.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=85900

Un saludo.

Quisquilloso1 :D

MRuiz

Mi querido quisquilloso1 !! :D

La fotografia tiene su tiempo, esta hecha con un flash viejete pequeñito un sb23, no pretendia un retrato perfecto, ni perfectamente iluminado, simplemente queria captar los movimientos y las carillas que ponia el pequeñajo, no fue nada preparado.

Saludos y gracias por tu opinión!!!

Editado por MrMotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web