Jump to content

Paseo por la noche

mario rs

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composicion,pero me otras cosas no tanto è ignoro tu intencion de como hacer la foto, me explico:

El arbol con esa forma tan especial y la luna detras esta muy bien pero creo que le hubiera venido mejor iluminar la base un poco,el camino al borde de la diagonal no se si es pensado o fruto de un recorte, pero esta en su sitio y las estrellas tampoco sè si buscaste el inicio de las trazas o no calculaste el tiempo de exposicion.

El horizonte tan centrado es lo que menos me gusta,mas a ras de suelo creo que hubiera quedado mejor,cuestion de gustos.

En definitiva, en conjunto me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composicion,pero me otras cosas no tanto è ignoro tu intencion de como hacer la foto, me explico:

El arbol con esa forma tan especial y la luna detras esta muy bien pero creo que le hubiera venido mejor iluminar la base un poco,el camino al borde de la diagonal no se si es pensado o fruto de un recorte, pero esta en su sitio y las estrellas tampoco sè si buscaste el inicio de las trazas o no calculaste el tiempo de exposicion.

El horizonte tan centrado es lo que menos me gusta,mas a ras de suelo creo que hubiera quedado mejor,cuestion de gustos.

En definitiva, en conjunto me gusta.

Un saludo.

Hola pues agradezco tu punto de vista pero quiero aclarar  que lo que ves en el árbol no es la luna, ya que si te fijas bien veras que la sombra del árbol esta en esa dirección y que toda la toma esta iluminada por la propia luna que esta en la izquierda a la parte de arriba,creo no equivocarme pero tampoco estoy en lo cierto al 100% pero esa luz que parece la luna puede ser Venus,

muchas gracias por pasar y comentar con sinceridad un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta la composición y el color. El único detalle que le encuentro son los halos alrededor del árbol que te han quedado al procesar, por lo demás perfecto.

Un saludo.

Hola muchas gracias por comentar y referente a los halos, son unas nubes que aparecen por ese lado del árbol yo pensé lo mismo creía que eran halos pero me di cuenta que son nubes saludos y gracias de nuevo

Mario RS

Enlace al comentario

Bonita imagen, pero da la sensación de ser muy de noche según dice el titulo...saludos

Si esa toma es a las 23:30 y las estrellas hablan por si solas pero si tenemos el factor de la Luna a favor podemos conseguir estos resultados gracias por comentar saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...