mario rs Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola dejo esta toma de una nocturna donde con un compañero sacamos esta toma espero les guste saludos. f5,6 14mm 102s ISO1250 _DSC6680-Editar by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la composicion,pero me otras cosas no tanto è ignoro tu intencion de como hacer la foto, me explico: El arbol con esa forma tan especial y la luna detras esta muy bien pero creo que le hubiera venido mejor iluminar la base un poco,el camino al borde de la diagonal no se si es pensado o fruto de un recorte, pero esta en su sitio y las estrellas tampoco sè si buscaste el inicio de las trazas o no calculaste el tiempo de exposicion. El horizonte tan centrado es lo que menos me gusta,mas a ras de suelo creo que hubiera quedado mejor,cuestion de gustos. En definitiva, en conjunto me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la composicion,pero me otras cosas no tanto è ignoro tu intencion de como hacer la foto, me explico: El arbol con esa forma tan especial y la luna detras esta muy bien pero creo que le hubiera venido mejor iluminar la base un poco,el camino al borde de la diagonal no se si es pensado o fruto de un recorte, pero esta en su sitio y las estrellas tampoco sè si buscaste el inicio de las trazas o no calculaste el tiempo de exposicion. El horizonte tan centrado es lo que menos me gusta,mas a ras de suelo creo que hubiera quedado mejor,cuestion de gustos. En definitiva, en conjunto me gusta. Un saludo. Hola pues agradezco tu punto de vista pero quiero aclarar que lo que ves en el árbol no es la luna, ya que si te fijas bien veras que la sombra del árbol esta en esa dirección y que toda la toma esta iluminada por la propia luna que esta en la izquierda a la parte de arriba,creo no equivocarme pero tampoco estoy en lo cierto al 100% pero esa luz que parece la luna puede ser Venus, muchas gracias por pasar y comentar con sinceridad un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 a mi me ha encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 a mi me ha encantado!Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena toma, me gusta la composición y el color. El único detalle que le encuentro son los halos alrededor del árbol que te han quedado al procesar, por lo demás perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena toma, me gusta la composición y el color. El único detalle que le encuentro son los halos alrededor del árbol que te han quedado al procesar, por lo demás perfecto. Un saludo. Hola muchas gracias por comentar y referente a los halos, son unas nubes que aparecen por ese lado del árbol yo pensé lo mismo creía que eran halos pero me di cuenta que son nubes saludos y gracias de nuevo Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonita imagen, pero da la sensación de ser muy de noche según dice el titulo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonita imagen, pero da la sensación de ser muy de noche según dice el titulo...saludosSi esa toma es a las 23:30 y las estrellas hablan por si solas pero si tenemos el factor de la Luna a favor podemos conseguir estos resultados gracias por comentar saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta Muchas gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonita toma con buen encuadre y realmente con esa iluminación parece de día si no fuera por las estrellas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonita toma con buen encuadre y realmente con esa iluminación parece de día si no fuera por las estrellas Saludos Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.