GPaco Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) Editado 1 de Mayo de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Sensación de amplitud,desahogo. La figuras humanas nos dan la medida de ese enorme arco invertido y los chorros de agua dan ligereza a la escena. Me gusta mucho. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Sensación de amplitud,desahogo. La figuras humanas nos dan la medida de ese enorme arco invertido y los chorros de agua dan ligereza a la escena. Me gusta mucho. Saludos Maoca Mejor dicho imposible. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena en todo, cautiva al primer vistazo. Amplitud, atmósfera y composición redondeados con estupenda edición. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Sensación de amplitud,desahogo. La figuras humanas nos dan la medida de ese enorme arco invertido y los chorros de agua dan ligereza a la escena. Me gusta mucho. Saludos Maoca Agradezco tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Veo tu toma y ¿sabes que me recuerda? a ese gigantesco dinosaurio llamado "Diplodocus" el cual poseía ese enorme cuello con el cual engullía las coníferas del periodo jurásico me recuerda párrafos de las obra Mundo Perdido de Arthur Conan Doyle, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gusta la foto, buen encuadre repartiendo muy bien los espacios y un revelado fino, bien salvado ese cielo tan plano. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy buen encuadre, me gusta el efecto de las nubes vaporosas del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Mejor dicho imposible. Abrazos para ambos. Me alegra que te guste Daniel, se agradece tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Maoca, gran trabajo! ya todo esta dicho. Me encanta el procesado. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy buena en todo, cautiva al primer vistazo. Amplitud, atmósfera y composición redondeados con estupenda edición. Saludos Paco Me alegra que sea de tu agrado, Ignacio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Veo tu toma y ¿sabes que me recuerda? a ese gigantesco dinosaurio llamado "Diplodocus" el cual poseía ese enorme cuello con el cual engullía las coníferas del periodo jurásico me recuerda párrafos de las obra Mundo Perdido de Arthur Conan Doyle, bien Saludos Buena comparación, la figura tan estilizada me pareció espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta la foto, buen encuadre repartiendo muy bien los espacios y un revelado fino, bien salvado ese cielo tan plano. Saludos compañero Me alegra que sea de tu agrado, aprecio tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buen encuadre, me gusta el efecto de las nubes vaporosas del suelo. Si a determinadas horas encendían los sprays, es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Maoca, gran trabajo! ya todo esta dicho. Me encanta el procesado. Un fuerte abrazo Me alegra que te guste, jmdelariva, agradezco que dejes tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Algo de banding te ha quedado en el degradado, amén de esto, la toma es fantástica y transmite. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Algo de banding te ha quedado en el degradado, amén de esto, la toma es fantástica y transmite. Me gusta. Saludos. Degradado para evitar ese cielo tan plano, al bajar la resolución imposible quitar el banding. Por lo demás me alegra que te guste, Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Líneas, formas...lo tiene todo, es una toma complicada y que has resuelto con maestría, me encanta un mundo! Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta, la zona superior demasiado oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Líneas, formas...lo tiene todo, es una toma complicada y que has resuelto con maestría, me encanta un mundo! Gracias por tu respuesta. Gracias a tí, estímulos como los tuyos son los que animan de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta, la zona superior demasiado oscura La oscurecí para no dejar el cielo tan plano, quizás me pasé un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me encanta la composicion, una foto que se "siente". Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me encanta la composicion, una foto que se "siente". Buen trabajo! Me alegra que te guste, rivil, un sitio muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena toma, y el procesado exclente tambien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena toma, y el procesado exclente tambien! Saludos! Gracias, Gelucho, me alegra que sea de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas