Norm Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola a todos ! Después de un tiempo buceando anónimamente por este foro, me he decidido a registrarme. Soy un nuevo usuario de una Nikon D3200 recién adquirida. Empecé en el mundo reflex en los años 80 con una Zenit 11, una gozada de máquina, con TODO manual, perfecta para ir aprendiendo.... Después apareció la tecnología digital en fotografía, al mismo tiempo que una filtración de luz en mi máquina.... con lo que me pasé al mundo digital, pero con una compacta (el presupuesto daba para lo que daba), una Pentax. Con el tiempo añoras lo de poder decidir tú mismo los ajustes de la fotografía y me compré una bridge, una Fuji 6500 que no funcionaba mal, permitía manejar bastantes parámetros y era práctica... pero con el tiempo te das cuenta de sus limitaciones (no permite largas exposiciones, el visor es una pequeña pantalla TFT de poca resolución lo que no te da una gran idea de luz y color, etc.). Total, que acabo de entrar en el mundo Nikon con una D3200 (creo que mas que suficiente para mis necesidades). Buscando información, encontré esta web, me ha parecido fantástica, no sé si algún día llegaré a poder ayudar en algo, pero por lo pronto me habéis ayudado vosotros, osea que, cuando menos, daros las GRACIAS!!!!!!!!! Un saludo a tod@s!!!!!!!!!! Norm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmzerdan Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) ¡Saludos de otro novato en el foro! Editado 1 de Mayo de 2015 por pmzerdan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Bienvenido!! La D3200 es un muy buen paso después de una bridge. Pequeña, ligera y con buen sensor, poco mas puedes necesitar ahora!! Como han cambiado las cosas desde la Zenith... Pa bien, y pa mal! Jeje sobretodo para bien diría yo. Ahora, a disfrutar de esta comunidad q seguro te aportará mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Gracias por la bienvenida ! La verdad es que sí que han cambiado las cámaras..... La D3200 no se parece a la Zenith, casi ni en la forma !!!!!! Toca volver a aprender todo, no desde 0 pero sí desde 0.00001 !!!!!!!!! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas