Luag Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Después de varios días de poca actividad por el foro hoy os subo esta foto, que es otra de las que tengo por ahí a la espera de subirla. Tuve un problema grave...la tiré en jpg y me di cuenta cuando ya la había pasado al ordenador, así que supongo que la zona desenfocada se verá rara por eso. No quise pasarme con el contraste precisamente por eso, porque se veía peor todavía con más contraste. Dudas que me surgen al ver la foto: ¿creeis que el pdv es el adecuado?¿o hubiese probado desde otra perspectiva? ¿cómo veis el procesado en byn? No tengo mucha idea de procesar en byn, pero me gusta mucho así que me gustaría llegar a dominarlo. Y nada, todos los demás errores que veáis, por favor comentadlos Saludos Candado by l.alvarezgavito, on Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 26 mm f/7,1 1/160 ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 A mi me gusta y el B&N le queda bien. Al enfocar un sujeto tan cercano como el candado, yo habría abierto algo más el diafragma para lograr un mayor desenfoque del fondo y resaltar aún más el motivo principal (candado y primeros eslabones de la cadena). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 A mi me gusta y el B&N le queda bien. Al enfocar un sujeto tan cercano como el candado, yo habría abierto algo más el diafragma para lograr un mayor desenfoque del fondo y resaltar aún más el motivo principal (candado y primeros eslabones de la cadena). Saludos Me alegro de que te guste, gracias por tu comentario! Me pasa muchas veces lo mismo, cuando quiero dejar bien enfocado un motivo y desenfocado el resto, no abro lo suficiente el diafragma; así que me lo grabo a fuego a ver si lo hago bien de una vez! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la foto, y el procesado en blanco y negro esta muy bien, coincido con Samuel, el tema de la apertura, para estas fotos los objetivos fijos, el típico 50 1.8 seria perfecto para el desenfoque, y con el tuyo pues el tope que te dejara, pero de todas formas la veo bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la foto, y el procesado en blanco y negro esta muy bien, coincido con Samuel, el tema de la apertura, para estas fotos los objetivos fijos, el típico 50 1.8 seria perfecto para el desenfoque, y con el tuyo pues el tope que te dejara, pero de todas formas la veo bien, un saludo. Hola Cimas, me alegro de que te guste. Para la próxima foto de este tipo, haré lo que me decís. Pero el objetivo de focal fija me lo anoto, que en algún momento me compraré uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy guapa, yo le quitaría la tira de luz de la izquierda, si el corte no se ve bien la oscurecería o clonaría... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy guapa, yo le quitaría la tira de luz de la izquierda, si el corte no se ve bien la oscurecería o clonaría... saludos Me alegro de que te guste! Sí, fijándome ahora sí que podría haber hecho algo con esa parte. Gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas