Ángel Federico Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buenas noches, primero voy a presentarme porque este es mi primer TH en este foro. Mi nombre es Ángel Federico, tengo 22 años, soy de Argentina. En septiembre de 2014 adquirí mi primer cámara, una Nikon D5100 que hasta el día de hoy conservo, la verdad nunca tuve problemas y siempre me gustó el funcionamiento. Con el correr de los meses, fui aumentando mi capital hasta adquirir hace 2 semanas la Nikon D7000. No entiendo mucho de fotografía, soy principiante.Hago este TH porque sinceramente me encuentro en disconformidad con la calidad de imagen que me ofrece la Nikon D7000. Me gustaría saber que es un problema de las configuraciones manuales que utilizo, y no problema de la cámara, porque ya me está haciendo sentir mal saber que ahorré más de medio año para comprarme algo que no me funciona como yo quisiese.Les voy a dejar una imagen que acabo de tomar, con las respectivas configuraciones manuales que utilicé, quiero que me digan qué opinan, si estoy haciendo algo mal, y qué es eso malo que estoy haciendo. Usé: ISO 100, VELOCIDAD 4", DIAFRAGMA 5.6 (LENTE NIKON 18-105), BALANCE DE BLANCOS 2500K, PICTURE CONTROL NEUTRO. D-LIGHTING desactivado. No sé qué otra información puedo darle, cualquier cosa consulten que reviso y se los paso. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Bienvenido, creo que por ejemplo, para 4seg de foto el diafragma esta muy abierto, si le cierras gana definición, el balance de blancos está mal configurado. Yo probaría de día con por ejemplo alguna flor o insecto. Tengo amigos con esa cámara y hace unas señoras foto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) tema repetido http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364515&hl= Editado 5 de Mayo de 2015 por fpmato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas