Luzilux Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 (editado) Con d7000 200mm. Funciona la aberración? demasiado arriesgado? Untitled by .LUZILUX., on Flickr Editado 2 de Mayo de 2015 por Luzilux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 A mi me parece perfecto la definicion del claro/obscuro, pero la inclinación me parece excesiva, y el recorte pierde cosas(trozo de cabeza) y deja cosas (jersey) a los que no lo veo sentido. Es una pena pues lo conseguido con una perfecta iluminación se pierde por un recorte extraño. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 A mi me parece perfecto la definicion del claro/obscuro, pero la inclinación me parece excesiva, y el recorte pierde cosas(trozo de cabeza) y deja cosas (jersey) a los que no lo veo sentido. Es una pena pues lo conseguido con una perfecta iluminación se pierde por un recorte extraño. un saludo Gracias por tu reflexión, estoy de acuerdo saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 arriesgado pero me gusta! excelente contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 A mi me parece perfecto la definicion del claro/obscuro, pero la inclinación me parece excesiva, y el recorte pierde cosas(trozo de cabeza) y deja cosas (jersey) a los que no lo veo sentido. Es una pena pues lo conseguido con una perfecta iluminación se pierde por un recorte extraño. un saludo 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas