Jump to content

Un trocito de Cadiz

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Pues eso os pongo un trocito de tan preciosa ciudad.

3213829376_64d9b41bd0_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/10 14:37:04.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/1600 segundo(s) - F/6.3

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi chapó, un trocito de Cádiz, muy significativo y puntero, La Caleta, sabías que ahí rodó Peter Brosnan escenas de James Bond.

Un cordial saludo, caimac.

Coñe pues no tenía ni idea de eso, pero lo veo normal pues es un sitio precioso y me quedo corto, Cadiz merece la pena como así pude ver por mí mismo, una ciudad preciosa que destaca entre otras tantas que tenemos en este país.

Saludos Caimac compañero y muchas gracias.

Enlace al comentario

Menos mal, con el tiempecito que tenemos en estos momentos, nos vienen muy bien fotos como esta. Un abrazo. Casi.

Hola Casi:

Pues espero que mejore, que este domingo algunos nikonistas quedamos para afotar las ruinas de Italica jejejeje.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Que encuadre mas bonito, ¿tiene efecto Orton verdad?.

Espero que no os llueva, que pena que tenga que trabajar el Domingo de noche, porque si no arrastraría a mi marido y nos veríamos en Itálica que nos pilla al lado.

Un saludo

Jajajajaaja yo ya voy mañana con mi señora y la Fuji, si al final logro que se aficione a esto aunque lo dudo jajajaja, por lo menos lo intento amiga mía. Segun veo a los compañeros de animos en cuanto a quedar con las camaras, seguro que en poco salen algunas cosas más para quedar, por eso tranquila.

La foto si tiene "ortonazo" junto con "falso HDR" jejejejeje espero que no me pasara con el efecto...

Saludos compañera, un beso.

Enlace al comentario

Que va, le va un montón a la foto, esta estupenda.

Tu ponle empeño que seguro que tu señora acaba haciendo fotos también, mi esposo es de los vuestros lo que pasa es que a el le van mas las iglesias y lo santos y siempre aquí en esta bendita Sevilla hay una virgen en la calle o un besamanos " a mano " que fotografiar. Ya habra mas dias claro que si.

Pasad un buen dia.

Enlace al comentario

Que va, le va un montón a la foto, esta estupenda.

Tu ponle empeño que seguro que tu señora acaba haciendo fotos también, mi esposo es de los vuestros lo que pasa es que a el le van mas las iglesias y lo santos y siempre aquí en esta bendita Sevilla hay una virgen en la calle o un besamanos " a mano " que fotografiar. Ya habra mas dias claro que si.

Pasad un buen dia.

Coño dile a tú marido si conoce entonces a Julio García Alvarez, precisamente hace ese tipo de fotos aquí en Sevilla y no para de ganar premios desde hace años el tío, es familiar mío jajajajajajaja que cosas.

Saludos de nuevo amiga.

Enlace al comentario

Pues me dice que no tiene el gusto, el hace relativamente poco que esta en este mundo, es colaborador de la pagina Web del consejo general de cofradias y le publican fotos en boletines de hermandades, por eso te digo que anda "de aqui pa ya" de iglesia en iglesia casi todos los fines de semana :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me dice que no tiene el gusto, el hace relativamente poco que esta en este mundo, es colaborador de la pagina Web del consejo general de cofradias y le publican fotos en boletines de hermandades, por eso te digo que anda "de aqui pa ya" de iglesia en iglesia casi todos los fines de semana :lol:

Un saludo

Pues seguro que le termina por conocerle entonces, precisamente ayer le dieron a mi cuñado un premio y hoy mismo le entrgaban otro, pero vamos que todos los años se le van con unos cuantos de estos temas. Ya me gustaria a mí trabajar en fotografia como hacia hace tantos años atrás.

Hasta luego que nunca adios jejejejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...