waltergutierrez Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Esta foto la saque a la tarde y me gusto el efecto del aire en el agua al momento de la inmersión.Blanco y negro y baje la exposición un poco.Espero que les guste y comenten. RSCN1759 by Walter Gutierrez 2015, on Flickr Nikon Coolpix L820 ƒ/4.4 16.6 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Me parece curiosa y bonita, no tengo peros, sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 A mí también me gusta. Además el recorte es muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas