Jump to content

Atardecer en Aguascalientes

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta latitud los atardeceres son muy intensos y les comparto dos de ellos con unos pocos minutos de diferencia. Espero escuchar sus comentarios para mejorar este tipo de tomas que me encantan. En la primera el sol está por ocultarse y en la segunda se a escondido en el horizonte pero deja una vista excelente, Ustedes que opinan. Saludos

16723507374_32f82866e2_c.jpgDSC_0149_01 by XE2AI, on Flickr

16725747183_b5c2512230_c.jpgDSC_0152_01 by XE2AI, on Flickr

Los datos para ambas tomas son los mismos:

• ƒ/8.0

•  

• 50.4 mm

• 1/160

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

Preciosas las dos fotos, dan ganas de pedirle al sol que se quede ahí un par de horas, mientras tomamos algo Valentino en una terraza, o del termo que hemos traído a la sierra. Menudo momentazo.

Mi único comentario q puede ayudarte en el caso de la segunda foto, es que parece ligeramente caída a la izquierda, sobretodo si nos fijamos en la chimenea, que se ve ligeramente inclinada. Probaría a enderezarla con Ps o con el programa que uses. por lo demás, la composición en tercios le funciona muy bien, y aunque predomina bastante el negro, creo que le queda muy bien. Puedes probar a ajustar un poco los niveles, pero vaya la veo bien.

Felicidades y a seguir!

Enlace al comentario

Hola Juan,

Preciosas las dos fotos, dan ganas de pedirle al sol que se quede ahí un par de horas, mientras tomamos algo Valentino en una terraza, o del termo que hemos traído a la sierra. Menudo momentazo.

Mi único comentario q puede ayudarte en el caso de la segunda foto, es que parece ligeramente caída a la izquierda, sobretodo si nos fijamos en la chimenea, que se ve ligeramente inclinada. Probaría a enderezarla con Ps o con el programa que uses. por lo demás, la composición en tercios le funciona muy bien, y aunque predomina bastante el negro, creo que le queda muy bien. Puedes probar a ajustar un poco los niveles, pero vaya la veo bien.

Felicidades y a seguir!

Luis:

Gracias por tus comentarios y viendo lo que comentas, me parece que tienes razón, está un poquitín caída a la izquierda. Como bien dices, son momentos muy pequeños para realizar la toma y los colores son increibles al atardecer.

Te mando un saludo y nuevamente gracias por tomarte el tiempo de comentar para mejorar las tomas.

Enlace al comentario