FERNANDOCARMO Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Foto del puente de la Barqueta y torre Pelli de Sevilla reflejado en el Guadalquivir espero os gste y comenteis un saludo DSC_0065 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 98.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gusto la simetria de la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy buena foto, me gusta los tonos conseguidos y la nitidez, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 preciosa foto del pouente reflejado en el guadalquicir , me recuerda mi visita en baca o jardinera por el guadalquivir ,gracias por mistranos al foto mme la quedo de momento par a sino me lo impides hacer con ella uno de mis montaje sinanimo de lubgro haciendo constar el origej de la foto saludos de avitoasn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy buena foto, me gusta los tonos conseguidos y la nitidez, enhorabuena. +1 ... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios y me alegra de verdad que os guste, y claro avitomas que la puedes coger sin ningún problema, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, me parece muy buena y con una composicion muy acertada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Bonita toma con buena composición y con un reflejo simétrico bien captado. Para mi gusto el balance lo veo un poco cálido de mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buena toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Uys... La controvertida torre Pelli. A mi, personalmente, me gusta la torre y su emplazamiento... En cuanto a la foto, me encanta la simetría horizontal conseguida con el reflejo en el río. Soy novatillo, así que en cuanto a la técnica, poco que decir... Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola, no sabéis lo que me alegran vuestros comentarios ya que llevo poco tiempo en este mundillo se que tendrá muchos fallos técnicos y demas pero es un gusto que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas