Jump to content

viejos tiempos

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os traigo dos fotos de un rally en 2009 por un paraje del Bierzo cuando comenzaba hacer mis pinitos en fotografía, sin raw, y básicamente a mi bola, sin apenas nociones. Y ahora al repasar las fotos antiguas que tengo me llamó la atención estas, de un viejo R8 compitiendo en un rally, haber que os parece. Saludos.

1ª.- D80; 70-300; f/4.2; V1/1000; ISO 160; focal 112

2ª.- D80; 70-300; f/4.8; V1/1000; ISO 180; focal 180

17358300705_48b9f84cda_b.jpg

17170735890_ce59d6a952_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice emiliozv esas aberraciones cromáticas moradas y azules las puedes eliminar fácilmente ya que dan molestan un poco. Dicho esto, las dos fotografías son muy distintas, y para mi, totalmente interesantes las dos, en la primera el Coche está ahí, majo majo, el solito como protagonista. En la segunda, la inclusión del público la encuentro interesante como complemento del evento, vamos que no se trataba de una prueba privada sin público, si no de un rally. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes unas buenas aberraciones cromáticas en la segunda, fácilmente subsanables en procesado.

Las personas ahí como que sobran, le roban todo el protagonismo al coche, pero sería difícil sacarlas del encuadre sin moverse del sitio.

Un saludo.

Como dice emiliozv esas aberraciones cromáticas moradas y azules las puedes eliminar fácilmente ya que dan molestan un poco. Dicho esto, las dos fotografías son muy distintas, y para mi, totalmente interesantes las dos, en la primera el Coche está ahí, majo majo, el solito como protagonista. En la segunda, la inclusión del público la encuentro interesante como complemento del evento, vamos que no se trataba de una prueba privada sin público, si no de un rally. 

Un saludo.

Gracias colegas por comentar, deciros que será un poco dificil de corregir ya que como dije están hecha en jpg, de todas maneras lo intentaré, saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...