YUNIOR CESAR Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) DSC_0366Ternura2 Clave alta by YUNIOR CESAR, on Flickr Ternura by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Editado 4 de Mayo de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Me gusta la mirada de la chica y el desenfoque. Creo que (yo, personalmente) la trabajaría un poquito en el procesado. Y el peluche que parece que esta sonriendo a la cámara jejej Editado 4 de Mayo de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Adhiero a que trabajaria el procesado, quizas probaria algo en clave alta, puede ayudar a realzar el concepto de ternura que quieres transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta la mirada de la chica y el desenfoque. Creo que (yo, personalmente) la trabajaría un poquito en el procesado. Y el peluche que parece que esta sonriendo a la cámara jejej Hola rancier Gracias por pasar y comentar, bueno lo del procesado ya es cuestion de gusto, a mi no me gusta dejar los retratos muy plásticos, trato de quitar imperfecciones pero sin pasarme de lo real, un saludo y mil gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Adhiero a que trabajaria el procesado, quizas probaria algo en clave alta, puede ayudar a realzar el concepto de ternura que quieres transmitir. Hola lucascobo ya había pensado en una clave alta y después de ver tu sugerencia me acabé de animar por lo menos el intento porque no domino muy bien este estilo, gracias por darme el impulsito jejeje, a ver cual gusta mas. saludos... Editado 4 de Mayo de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 preciosa toma en todo mi enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Ufff, difícil la decisión! Me gusta más la segunda, aunque para mi gusto está un poco exagerada la clave alta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 preciosa toma en todo mi enhorabuena un saludo Gracias por pasarte compi, me alegro mucho que te haya gustado, un saludote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Ufff, difícil la decisión! Me gusta más la segunda, aunque para mi gusto está un poco exagerada la clave alta. Un saludo! Gracias por comentar Jose, está muy alta esa clave verdad? ya la bajaré un poco, un saludote compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 buen retrato un pero lo que creo son tacones en rojo sobre la cabeza me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 buen retrato un pero lo que creo son tacones en rojo sobre la cabeza me sobra Gracias por la crítica, es una opcion tb sin tacones, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 La segunda mejora la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Pues por llevar la contraria entre las dos me quedo la primera, la segunda la veo demasiado lavada aunque creo que el punto esta a la mitad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Considero que los bellos tacones norte dan a otra toma... Saludos César Los taconazos sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 La segunda mejora la foto. Un saludo Gracias por comentar, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Pues por llevar la contraria entre las dos me quedo la primera, la segunda la veo demasiado lavada aunque creo que el punto esta a la mitad... saludos La primera a mi tb me gusta mucho, un saludo mamerto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Considero que los bellos tacones norte dan a otra toma... Saludos César Gracias Isrrael. comparto tu opinion, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas