Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de archivo, ya que durante algún tiempo no podre fotografiar, espero que sea corto, Gracias a posible visitas y comentarios. Untitled by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy bonita. En mi opinion deberias haber cogido más la puerta y menos la fachada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy bonita. En mi opinion deberias haber cogido más la puerta y menos la fachada Hola Alvaro gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,haba mucho publico en la puerta de entrada en Apple, y no favorecía la foto Saludos Alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy bonita. En mi opinion deberias haber cogido más la puerta y menos la fachada O quizás algo de adentro para llevar!!! Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 O quizás algo de adentro para llevar!!! Bonita foto. Hola CaBBo gracias por visitar y por tu comentario, si tienes razón dentro del edificio, los productos son interesantes y caros, me alegro que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Un contrapicado muy interesante y muy bien procesado Antonio, creo que yo hubiera subido un pelín el enfoque para sacar un poco de cielo por la parte superior. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Eloy gracias por visitar y comentar a toma Un contrapicado muy interesante y muy bien procesado Antonio, creo que yo hubiera subido un pelín el enfoque para sacar un poco de cielo por la parte superior.Un saludo !!! Hola Eloy gracias por vistar y comentar la toma, me alegro que te guste, el contrapicado, tomo nota de opinion de darle mas aire por arriba. Saludos Eloy buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Buena toma. Solo habría intentado dejar las lineas horizontales (ventana y cornisa) totálmente horizontales. Será algún tipo de desorden mio, pero esa "casi horizontalidad" me produce desazón. Un saludo. Editado 14 de Junio de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena toma. Solo habría intentado dejar las lineas horizontales (ventana y cornisa) totálmente horizontales. Será algún tipo de desorden mio, pero esa "casi horizontalidad" me produce desazón. Un saludo. Hola Teklas gracias por visitar y comentar la toma, tienes razón, las horizontales de ventana y cornisa, pero para eso se ha de tener un buen pulso, y pesa mas los años que la cámara, de todas maneras tomo nota de opinion, Saludos Teklas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas