Jump to content

Torre de la navegacion

mgll

Publicaciones recomendadas

Torre de la navegacion,situado en el pabellon del mismo nombre en la isla de la cartuja en Sevilla.

16722120115_e76c3d5c2f_c.jpgTorre-de-la-Navegacion by mgll, on Flickr

Exif:   

D7100        18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

F/8    18 mm.       10 seg.          Iso 100

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque, cada cual tiene sus manías, tanta distorsión de los angulares me suele parecer negativa en este caso me gusta el resultado,

La construcción es original y la veo bien revelada. En el encuadre echo en falta un poco más de suelo y de aire por arriba.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios

A aclara un par de cosas:

Veset,con un 18mm no podia hacer mas,tenia encima un arbol y las ramas estan justo un centimetro encima de la linea de la foto y en el suelo empezaba ya el hormigon y no me gustaba, ademas encerrado,a la izquierda un edificio y a la derecha una valla.

Jmmedallom,el procesado es bien simple,correccion de contraste y brillo,color mediante correccion selectiva,saturacion y un poco de enfoque con separacion de frecuencias,nada mas,eso si, en la toma hice varias pruebas de tiempo y aperturas de diafragma hasta conseguir lo que queria,la luna llena con nubes de por medio me complicaba la foto,de hecho,la luna esta justo detras de la torre y el tiempo apremiaba para que no saliera arriba como un manchon.

Me alegro de que os guste,saludos

Enlace al comentario

Aunque, cada cual tiene sus manías, tanta distorsión de los angulares me suele parecer negativa en este caso me gusta el resultado,

La construcción es original y la veo bien revelada. En el encuadre echo en falta un poco más de suelo y de aire por arriba.

Un saludo

1+ saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...