mgll Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Torre de la navegacion,situado en el pabellon del mismo nombre en la isla de la cartuja en Sevilla. Torre-de-la-Navegacion by mgll, on Flickr Exif: D7100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 F/8 18 mm. 10 seg. Iso 100 Espero vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Aunque, cada cual tiene sus manías, tanta distorsión de los angulares me suele parecer negativa en este caso me gusta el resultado, La construcción es original y la veo bien revelada. En el encuadre echo en falta un poco más de suelo y de aire por arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena foto!! Me encanta el encuadre y sobre todo el procesado muy bueno. Puedes dar un pequeño resumen del procesado? Es hdr? Saludos y enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios A aclara un par de cosas: Veset,con un 18mm no podia hacer mas,tenia encima un arbol y las ramas estan justo un centimetro encima de la linea de la foto y en el suelo empezaba ya el hormigon y no me gustaba, ademas encerrado,a la izquierda un edificio y a la derecha una valla. Jmmedallom,el procesado es bien simple,correccion de contraste y brillo,color mediante correccion selectiva,saturacion y un poco de enfoque con separacion de frecuencias,nada mas,eso si, en la toma hice varias pruebas de tiempo y aperturas de diafragma hasta conseguir lo que queria,la luna llena con nubes de por medio me complicaba la foto,de hecho,la luna esta justo detras de la torre y el tiempo apremiaba para que no saliera arriba como un manchon. Me alegro de que os guste,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo tambien la veo muy bien, me gusta todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo tambien la veo muy bien, me gusta todo. Un saludo Pues encantado de que te guste todo. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me gusta el revelado que has conseguido asi como el angulo de la foto muy lograda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me gusta el revelado que has conseguido asi como el angulo de la foto muy lograda saludos Gracias por comentar,me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Aunque, cada cual tiene sus manías, tanta distorsión de los angulares me suele parecer negativa en este caso me gusta el resultado, La construcción es original y la veo bien revelada. En el encuadre echo en falta un poco más de suelo y de aire por arriba. Un saludo 1+ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 A mi me gusta, muy buien de luz foco y encuadre, y el cielo es muy bonito. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.