jayma Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias por pasar.. Modelo: Cris Comino Cris by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Jo jayma que calidad la tuya... Así no hay quien pueda subir una foto sin quedar mal. Pero esta vez voy a decir una pega (y no me pegues...). No me gustan mucho esos pelos grisaceos del cuello porque más que pelos parecen venas y queda extraño. Por lo demás que voy a decir que ya no te hayan dicho ya millones de veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Jo jayma que calidad la tuya... Así no hay quien pueda subir una foto sin quedar mal. Pero esta vez voy a decir una pega (y no me pegues...). No me gustan mucho esos pelos grisaceos del cuello porque más que pelos parecen venas y queda extraño. Por lo demás que voy a decir que ya no te hayan dicho ya millones de veces... gracias Pichi, tu sube fotos el complejo es para los que no quieren avanzar. pegar no pego, ladro de vez en cuando jajajjajajaja. lo que dices q son pelos es una cadena en el cuello, ahora que lo dices mejor hubiera estado fuera, tienes razón. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Ya te lo he dicho alguna vez,me encantan tus procesados. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 que linda toma, felicidades, me agrada mucho la composición y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas