Jump to content

árbol solitario

ÁlvaroRo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bella, quizá pide un corte por la izquierda dejando el árbol en el tercio debido, acusa falta de nitidez, quizá y solo quizá agregar grano ayude a enaltecer la toma.

Muy bienvenido, tu trabajo aporta mucho a este foro, ojalá te dejes ver mas seguido.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bella, quizá pide un corte por la izquierda dejando el árbol en el tercio debido, acusa falta de nitidez, quizá y solo quizá agregar grano ayude a enaltecer la toma.

Muy bienvenido, tu trabajo aporta mucho a este foro, ojalá te dejes ver mas seguido.

Te mando un abrazo bien grande.  

+1 Parece que buscas una manera distinta y personal de expresarte con imágenes, así que es bueno experimentar y compartir, para mi gusto personal, soy más clásico y no me convencen los amagos, me gustan las fotos nítidas y procesadas en su punto, desnudas de ambigüedades técnicas y centradas en una composición a veces compleja, pero ese camino tuyo, tiene algo especial, yo continuaría, e intentaría mejorar algunos aspectos a ver hasta donde te lleva, a nivel compositivo, es muy correcta y evoca lo que para todos es un camino y lo solitarios que a veces estamos en él mientras avanzamos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. Siguiendo vuestros comentarios he reeditado la toma, a ver que os parece. 

He cogido el raw original, he reencuadrado la foto y he aplicado el blanco y negro sin quitarle claridad. Luego con una capa de ajuste en el fondo le he quitado claridad para intentar resaltar el arbol y el camino, y también intentar realzar la sensación de "misterio". A ver que os parece

Sin más dilación: 

17185216118_5d1230b6af_c.jpg

Alone v2 by ÁlvaroRo, on Flickr

La verdad es que no sé con cuál de las dos quedarme

Editado por ÁlvaroRo
Enlace al comentario

+1, completamente de acuerdo la sensación de misterio y aislamiento es impresionante de haber una figura humana mucho muy a lo lejos sería un cliché de alguna película de suspenso de Arturo de Córdova

La primera,sin dudarlo.Tiene misterio y creatividad.

Saludos Alvaro

Enlace al comentario