Felipe Carrasquilla Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La descartada. Esta es una de esas fotografías que cuando las descargas en el ordenador no te llama lo suficiente y va directa al cajón de los descartes, pero que luego con el paso de los meses un día la vuelves a mirar y la ves con otros ojitos.... La descartada by Darkflip, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 no le veo el motivo de descarte. me parece buena y me gusta. los detalles técnicos se los dejos a los compañeros mas avanzados . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Descartada?. Me quedaré con las ganas de ver las "elegidas" porque me parece muy buena. Las nubes y el cielo espectaculares. saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.