guindi Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Acabo de instalarme el photoshop cs2 y no puede leer mis archivos nef de mi camara nikon d80, supongo que falta algun pluguin para convertir esos archivos en los raw que utiliza el programa: ¿Alguien podría ayudarme a resolver el problema de cómo encontrar el pluguin? Muchas gracias javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Hola Guindi, a mi me pasó lo mismo hace unos meses, así que opté por instalar la versión CS3, que si trae los plugins... así que manualmente prueba instalando el Camera Raw (plugin), búscalo en google, descárgalo y copialo a la carpeta correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Para el CS2, con descargarte la versión 3.7 de Camera RAW te vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Guindi, sinceramente trata de instalar el CS3, así puedes actualizarte a Camera Raw 4.2... tiene mejores funciones que el 3.7. Saludos Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Guindi, sinceramente trata de instalar el CS3, así puedes actualizarte a Camera Raw 4.2... tiene mejores funciones que el 3.7. Saludos Tauri Desde luego, donde esté el 4.2 que se quiten los demás. Yo lo decía por si no tenía muchas posibilidades de "hacerse" con el CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola compañeros!! Estoy "como perro con hueso duro" He instalado CS2 como base para aprender y la verdad que me resulta muy incomodo visualizarlo en ingles.Me hariais un gran favor si me ayudais un poquito Buenooo.. el tema en cuestion lo sabeis.¿Se puede ajustar rapidamente o hay que descargarse un pack de idiomas o algo asi? ¿En... alguna carpeta del software he visto algo referente a varios idiomas pero... la verdad que ni idea.En fin... ya me contareis.Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.