Eloy1956 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Hola, aquí os muestro un pequeño detalle de las murallas de Morella, un pueblo especialmente recomendado para pasar un buen día. Por si acaso by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D700018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.018.0 mm1/400ISO 100 Editado 22 de Mayo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 El detalle está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 El detalle está muy bien. Muchas gracias compañero, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola, por decir algo: a mi se me van los ojos hacia la señal del camión, y no creo que sea el motivo fundamental de la foto, creo que si recortases toda esa franja vertical quedaría mejor encuadrada, destacando la cruz y la muralla. por otro lado al perder la referencia visual del paisaje (ya no veríamos el árbol de la izquierda ni la colina posterior) daría la sensación de que la carretera ascendente y con ello, el conjunto de la fortaleza, están aún a mayor altura, casi flotando en el aire. Otra cosa que no me gusta es que el márgen superior lo tienes casi pegado a las almenas, impidiendo que estas "respiren". Lo ideal hubiese sido hacer la toma en vertical y meter más cielo. Con mucho empeño y buen hacer lo podrías corregir en photoshop (y ya puestos en faena también clonaría la señal de tráfico de la derecha). También subiría algo más las sombras que las veo algo empastadas, buscando sobre todo detalle y relieve en la muralla. Y saturaría más sus tonos dorados, y sobre todo el del azul del cielo, que lo veo muy apagado. Creo que con estas tres tonterías te podría quedar una fotaza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola, por decir algo: a mi se me van los ojos hacia la señal del camión, y no creo que sea el motivo fundamental de la foto, creo que si recortases toda esa franja vertical quedaría mejor encuadrada, destacando la cruz y la muralla. por otro lado al perder la referencia visual del paisaje (ya no veríamos el árbol de la izquierda ni la colina posterior) daría la sensación de que la carretera ascendente y con ello, el conjunto de la fortaleza, están aún a mayor altura, casi flotando en el aire. Otra cosa que no me gusta es que el márgen superior lo tienes casi pegado a las almenas, impidiendo que estas "respiren". Lo ideal hubiese sido hacer la toma en vertical y meter más cielo. Con mucho empeño y buen hacer lo podrías corregir en photoshop (y ya puestos en faena también clonaría la señal de tráfico de la derecha). También subiría algo más las sombras que las veo algo empastadas, buscando sobre todo detalle y relieve en la muralla. Y saturaría más sus tonos dorados, y sobre todo el del azul del cielo, que lo veo muy apagado. Creo que con estas tres tonterías te podría quedar una fotaza. saludos Hola minimu, gracias por los consejos, como podrás ver he sustituido la foto poniendo en practica algunos de ellos y la verdad es que ahora está mejor la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 te ha quedado muy bien, tienes una profundidad de campo envidiable! y has derecheado el histograma de forma excepcional, sin llegar a quemar las altas luces del cielo, que no era fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 te ha quedado muy bien, tienes una profundidad de campo envidiable! y has derecheado el histograma de forma excepcional, sin llegar a quemar las altas luces del cielo, que no era fácil. Bien compuesta Muchas gracias compañeros, celebro que os haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas