Jump to content

Presentación

CESARIMPERATOR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Pese a mi Nick, me llamo Alberto y soy de Zaragoza.

Estoy en esto de la fotografía desde los años 70. Mi primera cámara fue una Yashica LE, pase a Olympus con una OM1, OM2, E20P, E400 y por último una E1.

He entrado en Nikon de la mano de una D90 de segunda mano que monta un 18-200 con estabilizador, todo en muy buen estado y muy buen precio. Ya se que no es una cámara moderna y que seguro que está superada tanto en formato como en número de pixels, pero viniendo de una con 4 Mp la verdad es que el paso a una de 12 me parece más que aceptable... para lo que he pagado. Por el momento solo puedo hablar maravillas de mi nueva máquina, sencilla y muy efectiva aunque, la verdad, echo en falta la calidad de materiales de mi E1 aunque supongo que si hubiera ido a una D300s no habría notado nada la diferencia... salvo en el bolsillo...

Me he quitado la espinita de un montón de años con mi sueño de Nikkormat... así que estoy encantado con el cambio.

Por otro lado me gustaría felicitar a nikonistas.com por el pedazo de página que tienen, el servicio que ofrecen de información de todo tipo y por las normas de uso de los foros que me parecen perfectas y asumo con agrado.

Bueno, no aburro más, espero aprender mucho de este foro y ayudar en todo lo que esté en mi mano que veo no va a poder ser mucho por el nivel de los foreros.

Un cordial saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a Nikonistas.

La D90 no será una cámara moderna, pero es una excelente cámara, y te dará muchas satisfacciones.

Anteriormente, mi firma decía mi vieja D60, mi "nueva" D90 y algunos cristalitos.

Ha sido uno de los mejores logros de Nikon en este segmento de cámaras.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web