Jump to content

Otro Amanecer

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

La foto tiene unos colores preciosos, lo unico que me intriga es ese efecto barril de la foto, que no se si soy yo (es mu pronto, jeje), o solo es que esta caida a la derecha.

Un saludo

Los colores fantasticos, pero no se yo tambien noto algo raro, no se si sera el efecto barril... Con que objetivo la tiraste..?

Un saludo

Muchas gracias por pasar y opinar, si tiene un poquito de efecto barril, pero es que estaba tan entusiasmado con los colores que la termine y la volqué.

Saludos eatienza y chope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto se aprecia un poco,es mas diria que en la esquina superior derecha hay un poco de viñeteo. Pero vamos que me gustan un monton los colores y la composición.

Muy buena toma y muy buen procesado,

me encanta el cielo y sus colores, también

el oleaje del mar...

Noto ciertas reminiscencias del maestro Manuel.

Enhorabuena y saludos.

Lo mismo digo amigos gracias por pasar y opinar.

Saludos ansual y javibort.

Enlace al comentario

Que bonita foto, esos colores, y esas nubes que abajo que parece una cortina de humo me encantan, felicidades por la foto, no soy ningún experto ni mucho menos pero muy buena si señor!

Un saludo.

Me encantan los colores y esas nuves que me parecen preciosas, a quien madruga dios le ayuda jejejeje.

Saludos Z.

Muchas gracias compis por pasar. Saludos y me alegra que os guste.

Enlace al comentario

Hola Zeta. Te digo lo que me parece, desde el punto de vista de alguien que gusta mucho de hacer este tipo de fotos.

Primero, la compo, creo que se te queda corta, es demasiado cerrada. (parece hecha con un 50mm). Un espacio así, no puede reducirse de esta manera. Para mí, crea claustrofobia en un espacio abierto... y mira que es difícil. Creo que tenías que haber habierto campo al máximo, y si no te daba el objetivo, pues haber hecho dos y al panoramamaker, que para eso está.

El tratamiento creo que se te ha ido un poco de las manos: El HDR te ha creado excesivo ruido y al eliminarlo (noiseware?) se te ha quedado en excesivas pinceladas que restan nitidez y claridad de formas a las nubes. Se han quedado como manchones.Sé que es jodido de evitar y hay que trabajar la foto muy sutilmente pàra que no pase esto...

Diferenciar el contraste y la luz de las diferentes nubes, por zonas, creo que hubiera añadido dramatismo al cielo y resaltado la nube del horizonte.

Para mi gusto falta agua en la foto por un tubo. En estas tomas una referencia cercana es lo que da empaque a la foto.

El efecto barril que te comentan en esta foto en concreto no me gusta.

El "viñeteado lateral" tampoco.

Me hubiera gustado ver la original.

Un saludo y espero que no te moleste mi crítica, te aseguro que la hago desde el cariño. (además, no es más que una opinión hecha desde la ignorancia)

Enlace al comentario

Pues sólo puedo estar de acuerdo con Isi. Me llama la atención la línea tan marcada en el horizonte.

Pese a todo, la foto impresiona. Las nubes del fondo parecen un castillo sobre el agua y en medio de la nada.

Un saludo. :lol:

Enlace al comentario

Hola isi, pues no me molesta tú comentario, faltaría más.

En cuanto a la foto piensa que aún soy un novato en esto y esta había sido mi primera kdd para un amanecer.

De todas formas gracias por pasar y opinar. Espero que vayas viendo las demás que pongo.

Saudos.

Enlace al comentario

Pues sólo puedo estar de acuerdo con Isi.

Que Sol esté de acuerdo conmigo es para mí un acontecimiento histórico, así que voy a tomarme una copita de champán sobrante de navidad. Hips!

Hola isi, pues no me molesta tú comentario, faltaría más.

En cuanto a la foto piensa que aún soy un novato en esto y esta había sido mi primera kdd para un amanecer.

De todas formas gracias por pasar y opinar. Espero que vayas viendo las demás que pongo.

Saudos.

Ten por seguro que las seguiré viendo. El tema de paisajes y cielos me encanta. (Puedes ver mis fotos en mi perfil, sabrás a que me refiero).

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Que Sol esté de acuerdo conmigo es para mí un acontecimiento histórico, así que voy a tomarme una copita de champán sobrante de navidad. Hips!

Ten por seguro que las seguiré viendo. El tema de paisajes y cielos me encanta. (Puedes ver mis fotos en mi perfil, sabrás a que me refiero).

Un abrazo compañero.

Jajajajaja. Otia, pues esperemos que estrenes la botella, porque como la guardes aún abierta en el frigorífico te va a entrar cualquier cosa. jajajajajja.

(Y si es un Moet, invita, jodío) :lol:

Enlace al comentario

:lol: es nueva de trinqui!!! jajajajajjaaa HIPS! perdón!!! ;)

Oye, pues pasa una copita, ¿no? Que "bebé" solo es "mu" triste. :lol:

Enlace al comentario

Un abrazo compañero.

Jajajajaja. Otia, pues esperemos que estrenes la botella, porque como la guardes aún abierta en el frigorífico te va a entrar cualquier cosa. jajajajajja.

(Y si es un Moet, invita, jodío) :lol:

Muchas gracias isi y cumbre. No os lo bebais todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...