Jump to content

Tranquilidad

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese grado de calma en el agua como revela el reflejo invita a la tranquilidad sin duda. Me sorprende el tratamiento con grises tan planos, pero es una opción del autor que respeto. Por lo demás encuadre y composición acertados.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos son soberbios y la forma en que catapultas el mirar a la izquierda, bella toma, pensé en pedir mas blancos sin embargo creo que así es genial, atrapa y mucho.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Ese grado de calma en el agua como revela el reflejo invita a la tranquilidad sin duda. Me sorprende el tratamiento con grises tan planos, pero es una opción del autor que respeto. Por lo demás encuadre y composición acertados.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, con respecto a los blancos, tenía la misma duda que vosotros, de modo que hice tres procesados en b&n, el primero con un gris muy plano que no me acabo de convencer porque perdía mucha textura en la madera, el segundo que es el que muestro que gana textura pero al mismo tiempo transmite la idea y el tercero levantando blancos que no me acaba de gustar porque contrasta mucho con el gris, por cierto cloné unos puntitos blancos en el agua de pequeños plásticos etc. porque molestaban un montón.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web