Pepefo Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Es la sensación que tenía en el momento de realizar la toma, se respiraba una paz increible. f/9, 1/400, 70mm, Iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Los reflejos son soberbios y la forma en que catapultas el mirar a la izquierda, bella toma, pensé en pedir mas blancos sin embargo creo que así es genial, atrapa y mucho. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Ese grado de calma en el agua como revela el reflejo invita a la tranquilidad sin duda. Me sorprende el tratamiento con grises tan planos, pero es una opción del autor que respeto. Por lo demás encuadre y composición acertados. Saludos Editado 5 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy bonita, relaja sólo mirarla, yo creo que el tratamiento suave en esta toma es un acierto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me parece tremenda, los reflejos son buenísimos, quizás me gustaría verla con algo diferente en el cielo, pero no se que :) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 El título es muy apropiado, la toma relaja a quien la observa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Tranquilidad,serenidad,calma... La composición y encuadre muy buenos. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Los reflejos son soberbios y la forma en que catapultas el mirar a la izquierda, bella toma, pensé en pedir mas blancos sin embargo creo que así es genial, atrapa y mucho. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Ese grado de calma en el agua como revela el reflejo invita a la tranquilidad sin duda. Me sorprende el tratamiento con grises tan planos, pero es una opción del autor que respeto. Por lo demás encuadre y composición acertados. Saludos Gracias por vuestros comentarios, con respecto a los blancos, tenía la misma duda que vosotros, de modo que hice tres procesados en b&n, el primero con un gris muy plano que no me acabo de convencer porque perdía mucha textura en la madera, el segundo que es el que muestro que gana textura pero al mismo tiempo transmite la idea y el tercero levantando blancos que no me acaba de gustar porque contrasta mucho con el gris, por cierto cloné unos puntitos blancos en el agua de pequeños plásticos etc. porque molestaban un montón. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas