Teddy Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola amigos Nikonistas, Ya se que seguro muchos habran hecho esta pregunta, pero necesito tomar una desicion rapidamente ya que un amigo me hara el favor de traerme un flash de los Estados Unidos y no he tenido mucho tiempo para investigar. Soy un principiante en el tema de iluminacion, tengo una D5100 y estoy dispuesto a gastar hasta 100$ en un flash junto con su receptor inalambrico. Estoy entre el Yongnuo 460 y el 560 en sus distintas versiones. Mi idea es poder usarlo tanto en interiores como exteriores. La verdad es que no se mucho del tema y me gustaria saber si alguien con experiencia me puede ayudar! Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola! Igual es un poco tarde ya..... Mi hija tiene la d5100 y usa el mio 565ex El 568exII esra por unos 80/90$ en EeUu http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN568EX-II-TTL-1-8000s-High-Speed-Sync-Flash-Speedlite-for-Canon-Camera-/121450859222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.