OmarHdez92 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Después de 4 carreras en cuatro fines de semana consecutivos por fin llega la calma... os dejo una foto de cada prueba (3 de 4, ya que en una de ellas participe y no pude hacer fotos ) Rally Villa de Adeje (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) Rally Islas Canarias (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) Rally de Tierra de Gran Canaria (Campeonato autonómico de rallyes de tierra ) Y como extra dejo estas de los test previos al Rally Islas Canarias que realizaron los campeones del mundo Didier Auriol y Juha Kankkunen, ambos con Citroën C4 WRC Perdón por no poner los Datos EXIF, pero no se como sacarlos ( matarme ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me quedo con la del Subaru y el dinamismo q tiene, la última hubiese acercado mas el coche, me queda muy lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta el encuadre de la primera y la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me quedo con la del C4. Una pena que no acabe de ser el barrido 100% nitido, pero la imagen era brutal! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Las tres primeras para mi geniales, la ultima le falta demasiada nitidez al coche Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias por los comentarios, la ultima quise hacerla asi para que entrase en encuadre la plantación de patatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Primera y segunda fantásticas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas