Jump to content

Selfie Love

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Robado de una pareja que acababa de hacerse un selfie en la terraza de una heladería en el paseo de Vinaroz... y estaba mirando la foto.

16761481464_664d0a8d34_c.jpg_DGF7244 by Paisanus, on Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 18-105 mm f/3,5-5,6

105mm

Exposición Manual

f/5.6

1/125

Iso 280 (Bajo la sombrilla de una terraza)

WB manual

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un simple ademan puede enfatizar y mostrar los sentimientos entre dos personas, y no es por el dichoso móvil, sino por esa mano; que es lo mejor de la toma, bajo mi punto de vista.

Salu2.

Sin duda fue la mano, mas la forma que tiene de dejarle caer el pelo, lo que me impulsó a hacer la foto.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento, yo la veo en cuadrado... saludos

Gracias por pasarte y comentar, el formato cuadrado lo he probado, pero no me convence... si bien puedo quitar de arriba, por la parte de abajo no me gusta el corte, y si cierro mucho el encuadre, los dos quedan demasiado encajonado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen disparo. Yo la veo cuadrada, no aporta tanto aire arriba y abajo. Quiza tambien en blanco y negro. Es una idea. Pero el momento captado es increible

En blanco y negro, se me queda el pelo de ella demasiado empastado, y por contra me gusta mas en color, por que las flores distribuidas por la fotografía le aportan un poco al selfie love...

Agradezco vuestras sugerencias. Un saludo.

Enlace al comentario

Todo mundo usando el móvil las verdaderas cámaras quedan relegadas para un selecto grupo, deseo que este en un futuro sea generoso

Saludos

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Copacabana.

Un saludo.

Enlace al comentario