Miguel_Rosev Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola a todos. De mi último viaje a Cuenca os dejo esta toma que hice recientemente. Se admiten sugerencias. Un saludo para todos. CUENCA, UN DÍA CUALQUIERA by miguel_rosev, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola Miguel! El primer fallo que le veo es que tiene una dominante magenta bestial que es bastante fácil de corregir en el procesado. Luego está el árbol fuera de foco que se te cuela por la derecha... eseo y es más difícil de eliminar, no se si desde otro ángulo hubiera sido posible minimizar su aparición. Yo creo que le quitaría un par de dedos por la izquierda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Gracias por tu comentario LainCoubert. El color magenta se lo di yo en el procesado...lo encontré más atractivo aunque tal vez tengas razón y me pase un poco. Desde luego eso no es problema. En cuanto al árbol de la derecha quise que apareciese aunque tal vez la toma pierda atractivo...no lo se.. Al igual que el hecho que aparezca fuera de foco, el árbol de la derecha, fue para romper un poco. De todas formas, creo que si recorto por la derecha, el motivo de la izquierda se me va a quedar muy centrado y puede que la toma pierda mas atractivo. No crees? Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) Me da la sensación de que está caida hacía la izquierda. ¿Has probado a hacer un recorte quedandote con la parte principal del parador (la parte que está más "elevada")+ puente de san Pablo + el casco antiguo? Creo que ganaría más fuerza. No acaba de convencerme el tono magenta, pero para gustos/procesados colores Desde luego Cuenca es un sitio muy bonito y muy entretenido para fotografiar. Editado 16 de Mayo de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Aru. No, no he probado a hacer ningún recorte en la toma pero, ya que lo proponéis lo probare. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Yo veo un excelente encuadre (se nota que eres de Toledo) el magenta, pues esa luz lateral te ha "invitado" sin querer a forzar esos magenta, has subido mucho los amarillos,,,bueno yo no la veo mal, pero ese exceso de procesado pues no a todo el mundo le gusta, a mi personalmente no me disgusta ya que la zona lo admite. Quizás algo de falta de nitidez, o contraste por zonas; siempre viendo en pantalla, en papel seguro que es una fotaza.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola eb4bcs. Aleluyaaaaa! Menos mal que al menos hay alguien que esta en mi misma sintonía!!! Bueno, bromas aparte gracias por tu comentario. Siempre es gratificante el saber que hay alguien que le gusta. Gracias por ello! Supongo que como tu bien dices, el tema de los procesados es una cuestión de gustos. Hay quien satura cielos hasta el infinito con la intención de dramatizarlos, hay quien prefiere suavizar tonos para transmitir relajación, hay quien emborracha colores para que las pupilas se dilatan...es cuestión de gustos. He tratado de hacer un recorte como me han apuntado antes pero pierde toda la fuerza. Queda muy simplona. Tal vez desde otro ángulo ese recorte tendría algún sentido pero en esta toma no. Gracias por lo de fotaza. Te invito a que, si no lo conoces, vengas a Toledo. Sin duda es una ciudad que despierta los sentidos y capaz de hacer quemar un sensor en un solo día. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Adjunto os pongo la misma toma de antes habiendo eliminado buena parte de la dominante magenta que antes contenía (dominante que yo procesé por encontrarla más atractiva). De paso aprovecho y os pongo otras tomas del mismo motivo. Espero vuestros comentarios. Un saludo para todos. Cuenca-150502-0038 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 17 de Mayo de 2015 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuenca-150502-0037 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuenca-150502-0033 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuenca-150502-0029 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuenca-150502-0026 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Y esta última de propina (aunque es También de Cuenca el motivo es completamente distinto a los anteriores). Un saludo y espero os gusten. Cuenca-150502-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Las he mirado en 42" tv y ha ganado considerablemente al bajar ese magenta (los amarillos los sigo viendo altos) La 2ª la veo bien encuadrada, pero le faltaría algo de angular, ya que hay poco aire por la parte superior, y los naranjas algo subidos. La 3ª es a la que mejor le veo el procesado o más neutro, sin subir tanto los amarillos, naranjas,,,, La 4ª y 5ª siguen la misma sintonia con la saturación, pero las veo algo caídas a la izquierda (nada que no se pueda solucionar) La 6ª me sobra agua y me falta puente. Resumiendo has puesto muchas imagenes, que para comentar en detalle llevaría mucho tiempo, no obstante todo es mejorable, pero en líneas generales las veo bien. Saludos y a seguir con el click Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Ok. Gracias por tus comentarios. Las tomas las veo mejor con esas saturación de amarillos y naranjas. Tal vez sea una apreciación mía, sin ningún fundamento. La ultima no había otra posibilidad; si sacaba mas puente salía el borde del cauce y quedaba fatal. Si trataba de evitar el muro del cauce ( por el otro lado) me salían unas señales de tráfico que me arruinaban la toma. La única opción hubiese sido meterme de patas en el arroyo y hacer un contrapicado (eso para la próxima). Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas